Manuel Lanzini (parte 1)

Otro buen partido de Lanzini, cumplio a la perfeccion el rol que le asigno Ramao, y ademas metio dos asistencias perfectas que los pelotudos de nuestros delanteros no aprovecharon.

Por que por izquierda viejo basta BASTA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponganlo contra Boca y en el resto de partidos que avise cuando se aburrio de jugar (?

Hoy defendio bien igual

Muy bueno en el despliegue. Me lo quize comer crudo con la de Teo…

Buen partido de lansini, me gusto, se comio un gol increible en el primer tiempo,la hizo excelente y la termino como galletita Canales

Buen partido de Lanzini. Muy sacrificado de 3 bis para tapar los laterales y proyectarse.

Parece que no pierde el tiempo manu, terminó el partido y esta ahora en un barcito de acá de castelar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De donde sacaste eso?

foto

No se subir foto con el celular acá entren al twitter @TheLaundryBar1
y vean.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien por el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si despues de hacerle un gol a bosta y correrse todo hoy no se puede tomar una cerveza…que gente que le busca el pelo al huevo. Grande Manu, segui asi.

la proxima vez hay que dejarlo durmiendo atado al lado del arco al forrito este, como se atreve a salir a un bar? un desubicadito cualquiera este pibe

Una lastima el gol que erra sobre el final del primer tiempo, pero bueno ya está.

Gran partido.

3 partidos al hilo que viene jugando bien

FANTASMINI ESTA EN EL KIOSCO COMPRANDO UNA CEPITA, PENDEJO ANDA A ENTRENAR LA PUTA QUE TE PARIO, FANTASMINI HIJO DE MIL PUTA!!! LO ACABO DE VER!!

9 de 9 llevamos, me parece perfecto q salga a disfrutar después de un partido, tampoco es q juega al otro día…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Mucho laburo táctico para tapar a Marcos Caceres.

Con todo ese desgaste encima, metió dos pelotas de gol y casi hace uno. Bien

Después de un partido está perfecto que salgan, el problema es antes.