Manuel Lanzini (parte 1)

El simio de almierda es un idiota, nunca lo banco en su posicion tres partidos, yo le daria un par de partidos mas de enganche, volar al cementerio de ravioles de Luna y plantear algo asi
Lanzini
Mora - Funes Mori

Para qué va a jugar este pibe si lo tenemos al chino frula? no sean nabos, dejen que el demente cree su equipo rápido.

JAJAJAJA Yo lo nombre el Pochi Chavez Riverplatense a Villalva.
El Keso Villalva que hijo de puta. JAJAJA.

Este pibe para mi es como Patito Rodriguez. Buenos jugadores, que nunca van a encajar en el futbol argentino.

El futbol argentino se convirtio en correr y correr, en defender el 0, en sacar de la cancha al habilidoso. Todo es vertigo, siempre hay que ganar, los tecnicos duran 5 fechas, no existen proyectos, los equipos cambian completamente cada 6 meses.

Es en la que estamos, pero eso no significa que sea un pecho, o un muerto. Que se vaya a españa donde hay mas tecnica y mas espacio, y van a ver que bien juega.

Antes de asegurar eso me gustaría que River le de todas las oportunidades a Lanzini que le dio Independiente a Rodríguez, que además lo hizo en su puesto, no como acá que el pibe juega de vez en cuando de volante por izquierda.

lanzini es 3 veces mas que el patito rodriguez para mi gusto.

El mejor no es el habilidoso, es el criterioso. No vi 10 partidos seguidos de Lanzini…

No lo demostró hasta ahora.

de lo poco que se vio en la primera y en la reserva alcanza para superarlo

Mira que lo re banco a Lanzini, pero estas tirando cualquiera.

Demostro muchisimo mas patito rodriguez

5 partidos de enganche y empiecenlo a criticar.

Para mi tmb, yo lo banco a Lanzini, pero patito demostro bastante mas a mi gusto.

Igual el patito jugó 4 años en primera maso menos, Lanzini cuantos lleva? 1 me parece.

Jugo poco con Cappa y volvio ahora. Casi ni un torneo entero en partidos me parece…

Impresentable el primer tiempo de este pibe , por algo no jugaba .

Es pecho frio.

Perdón Almeyda, en esta tenías razón.

Paraa…que esperaban que juegue bien de golpe??

No tiene ni ritmo ni confianza

:lol: :lol:

No tiene sangre para mi.