Manuel Lanzini (parte 1)

Nunca lo banque, ni me pareció que haya jugando un graaaaan partido. Pero gol y centro. Figura.

pd: algunos pedían al Keko :lol:

Apareció cuando tenía que aparecer, gol y centro para el segundo. El mejor.

Labruna abuelo de boca, salido de las inferiores.

El beto papá de boca, salido de las inferiores.

Manu tío de boca, salido de las inferiores.

ESCUELA RIVERPLATENSE PARA ATENDERLOS

Y si vas a tener que mirar el partido devuelta porque viste cualquier cosa.

Vivo Lanzini para agarrar la pelota y llevarsela al corner también. No me quedo esperando a ver que decide el árbitro, me llevo la pelota y saco el corner. Por fin alguien vivo!

CAGONSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Contra Boca siempre cumplís.

Le podemos criticar mil cosas al manu, pero con voka no se esconde nunca, es un buen jugador solamente pero en estos partidos saca un plus, se nota q es hincha

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No creo que haya. Los pelotudos de la tele repitieron hasta el cansancio un caño de pedo de riquelme en la mitad de cancha, y de ese ni una repeticion

Fabbri hizo algun comentario al pasar como que tiro un chiche y nada mas… el caño de ROMAN lo van a proyectar al aire libre ahora el fin de semana que viene en la Costanera.

Pobre Manu…

flojo 1º tiempo ,donde tambien estaba siempre solo contra 3 y los demas se rajaban de la jugada.

en el segundo estuvo muy bien.

que muñeco que es ese forlin mamita…!!jaja

El partido de ayer lo debe haber cotizado, hay que aprovechar.

Fue embalantado.

A mí me parece que todos se dejan llevar por la euforia

Te quiero jugando todos los partidos con la actitud de ayer

Jajaja, pensándolo bien, es así como decís vos. O sea, si no fuera por el salto HISTÓRICO! de Ramiro era empate 1-1, y las conclusiones hubiesen sido distintas, y nada agradables, jaja… Pero ya fue, ganamos

Posta, ya fue. Ya dejé mi opinion, si sigo discutiendo que jugó mal parece que ni lo disfruté al partido, y ni cerca de ser así :twisted:

ojala algun dia sea regular, porque 1 partido asi y luego 5 o 6 seguidos rascandose el ojete no sirve.

en el detalle que pasaron en tyc hace un rato con sus jugadas se ve que hace casi todas muy bien, y en general yo veo lo mismo
pero siempre lo mismo, está sólo, con rojas de un lado y carbonero del otro, si no apila 5 tipos el sólo no pasa nada
ojalá lo acompañen mejor