Manuel Lanzini (parte 1)

Para mí es todo lo contrario. Yo lo critico siempre por no querer pasarse a todos cuando claramente le da para, no te digo siempre, pero sí dejar a todos parados más de una vez por partido.

Eso es lo que suele hacer pero justamente hoy hizo exactamente lo contrario, hay que sacarse el casette. Le pone una bocha filtrada a Mercado que le tira el centro a Teo, le tira una bocha filtrada a Teo en el primer tiempo, le tira una bocha filtrada a Cavenaghi que despues trata de buscar el penal tirandose, etc etc.

Cómo cambia la exigencia según el nombre. Hoy Lanzini está en el podio, sin dudas, y así y todo se lo critica. Entiendan que no es un crack y nunca lo va a ser. Es un proyecto, para mí, de muy buen jugador. Y tiene 21 años recién y la 10 de River en la espalda.

No venis teniendo un buen torneo pero siempre te banque borrego. Contra voka no te cagas, BIEN AHI PENDEJO! Contra voka mas que brillar hay que jugar con pelotas y las tenes.

Bien Manu los grandes aparecen en los partidos, calientes e importantes,gracias crack.

y algunos no lo ponian hoy, mmamita q pedazode pija les metio

Y el chamuyo de que “no aparece en los partidos importantes” espero que no se use nunca más. Verso más grande que una casa.

Yo diría que los que tienen que desaparecer son los apodos como “fantasmini”, “flanzini” y todos los boludos que dicen que este pibe es cagón, que se esconde y que no tiene huevos cuando claramente es todo lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Aaaah y me olvidaba, aparte del gol, el centro, los toques y todo lo que corrió y ayudó al equipo, también tiró un par de lujitos que fueron una delicia.

20 años y ya clavó dos pepas en el inodoro, grande manolo

Mama…

Quiero el gif del tubo hermoso que le tira a Grana sobre la raya ni bien empezo el partido…

Esa jugadita que toqutearon Ledesma Lanzini y Rojas.

Si no escuché mal, se sintió un “uh” de los bosteros en esa jugada.

Fue DELICIOSO…

Si no lo hace Riquelme no lo repiten el lujo.

Yo vi otra cosa, entonces. Lo vi igual de mal que en los ultimos partidos.

Siempre lo banco por su capacidad de gambeta y gol pero hoy además estuvo bastante bien con la pelota, puso varios buenos pases de esos que limpian la jugada. Jugó bastante inteligente y no se escondió nunca. Muy bien.

///

El título no va con G ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SOS DE RIVER COMO TODOS NOSOTROS, SE NOTA EN TU CARA DE SATISFACCION CADA VEZ QUE LES HACES UNO

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

¿Qué los últimos partidos?

¿Vos estás osando comparar un clásico con “otros partidos”?

Ya lo dijo el gran beto Alonso, el clásico no sólo es un partido aparte sino que primero hay que ganarlo y segundo, GANARLO.

Hoy apareció cuando tenía que aparecer: GOL y corner de gol.

FIGURA.

la rompió

Te quiero mucho Manolito, que crack por favor

Puede que tengas razón, igual le reconocí no haber fallado cuando la tuvo, como el año pasado. 2 goles en la Bombonera. Eso no quita que lo haya puteado bastante durante el partido por los defectos que mostró

Para mi, su mejor partido en River. Por el rival, la cancha, etc… La verdad que me sorprendió.