Manuel Lanzini (parte 1)

Bien! Seguí así… tenés la 10 de River…es tu obligación jugar como lo hiciste hoy.

Creo que este tipo tiene más goles en clásicos que en partidos normales.
Le falta a San Lorenzo, si no me equivoco, y ya los embocó a todos.

Ya lo dije un tiempo atras, para mi este pibe es imputeable. Hincha de River, de las inferiores, resignò varios millones para seguir en River. Cuando no teniamos a nadie se las rebuscaba para hacernos ganar algun que otro partido. Es imputeable este pibe, y por favor, de una vez por todas terminemos con el termino “cagón” para definirlo como jugador. Un cagón no la mete tan seguida en los clásico, podrá jugar mal pero no va a ser por ser cagón.

Le dire Flanzini y todo lo que quieran pero vacuno y 2 veces a Bosta en su cancha… dejenlo…

vacunando 2 veces a bosta y en la bombonera, no lo discutan mas viejo

YO LOS VEO Y… POBRECITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando metio el gol la vez pasada en la cancha de boca lo dije. Hablan de Mora verdugo pero este tipo los vacuno dos veces seguidsa en la bombomierda, que actitud que pone contra boca es increible los volvio locos hoy

Jugó horrible, y lo digo yo que lo banqué cuando le decían Fantasmini. Pero bueno, tuvo una y no perdonó, asi como el año pasado. 2 goles de visitante contra Boca 2 años seguidos, creo que ni Francescoli en todos sus años en River llegó a hacerles 2 ahí

Gallardo tambien vacunó a la bosta un par de veces, ha salido campeon y jugó partidos importantisimos… y se lo recontra putea y hasta algunos lo odian…

lo de hoy es meritorio de Lanzini… pero eso no quita que venia en caida libre… y los partidos contra la bosta son un mundo aparte…

bien por el y ojala le sirva para levantar su rendimiento…!!

Que cosa jugo horrible? Que hizo mal?

disulpen, pero no solo hizo el primero gol, sino que dio la asistencia en el segundo el muchacho que se borra en los partidos dificiles como alboys, tigre o rafaela y que aparece en los faciles como boca en la bombonera, independiente o rasin en avellaneda

Mis aplausos para el pendejo , hoy fue EL DIEZ que queremos , encarando , rapido , muy preciso, con confianza en si mismo y… se dio el gusto de tirar algun que otro lujo , en el primer tiempo , tira una delicia (un caño supongo, por que la camara no lo tomo), contra la linea, en un m2, terrible. La CALIDAD que tiene encima este pibe, cuando lo demuestra , es cosa seria.

Gracias pendex , ojala siga asi …

Mirá que yo lo puteo siempre pero hoy jugó un gran partido. Hasta metió un par de pases en cortada muy buenos…

creo que define mucho mejor cuando viene en velocidad que cuando tiene espacios y el control de la jugada jajaja

increíble lo de hoy

otro más

MUCHAS GRACIAS MANU

GRACIAAAAAS

Para mí todo. Agarraba la pelota y queria pasarse a todos él. No levantaba la cabeza ni para tirar los centros. Para mí jugo mal

Lo banco como lo banqué siempre.

Q golazo Manu carajoo! andá a buscarla llORIÓN!

Que grande manolo la puta madre.

En la semana dije que el unico motivo por el cual lo mantendria en el equipo titular era por que en estos partidos no suele borrarse y aparece.

Muy bien Manolo, muy bien.

El primer tiempo fue malo. PEro el segundo se comio la cancha.

¿Qué te dije carajo, qué carajo te dije? Que venis jugando como el ojete pero contra los bosteros te iluminás, LA RE PUTÍSIMA MADRE CARAJO!

Lo putee bastante casi todos los partidos pero hoy me cerro el culo, GRAN PARTIDO de este pibe!

ME DUELE LA PIJA, DE TANTO COGEEEEERRRRRRRRRRRRRR