Manuel Lanzini (parte 1)

Jugo bien aun en el PT cuando le decian fantasma, yo lo veia bien.
Partidito se mando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah no fue la figura, entonces quien fue?. Te aviso que hizo el gol y la asistencia del otro si eso no es para figura…

A VOS TAMBIEN TE AMO

Un fantasma en el primer tiempo?. Le tiraban la pelota y se pasaba a 3 siempre o descargaba bien lo unico negativo de ese tiempo fueron los centros malos que tiro despues en lo individual no lo podian parar.

Papelon los comentarios que vi hace un par de semanas. Cierren esto hasta que dejen de decir boludeces. Gran jugador, de los pocos que se sacan uno o dos hombres de encima. No es enganche, dejense de romper las pelotas. Gracias Manu.

Digan lo que quieran, pero este pibe aparece en los partidos clave. Apareció contra racing, contra independiente y CONTRA BOCA 2 VECES Y EN LA BOMBONERA, GRACIAS LANZINI.

Tampoco exageremos, en el ultimo superclasico desaparecio como un cagon.

Y como lo dije cuando termino el primer tiempo, era el mejor del equipo y termino siendolo. Nada para criticarle en este partido, con decir que fue la figura esta todo dicho. Igual hay que acostumbrarse que despues de esto seguramente vuelve todo a la normalidad como siempre fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tienen que aparecer siempre en los faciles o en los dificiles, hoy si demostraste lo que sabemos demostralo siempre, ahora tampoco es messi ehh

Se dio lo que presagiabamos varios el domingo pasado, que Lanzini venía jugando como el ojete (incluso hoy también exasperaba), iba a ir y los iba a clavar a los inmundos en su cancha! jaja.

Hay que putearlo para que haga goles, nomás.

PD: como llora Bianchi, ja!

Y contra CASLA la ida de la Sudamericana tambien fue de los mejores. Por mas que no sea de mis jugadores preferidos, tengo que reconocer que muchas veces aparecio en las dificiles

Quien dijo que era messi? no me parece un crack pero es de lo mejor de river y encima le dicen fantasma. Venía jugando mal pero muchos lo puteaban como si fuera passarella, hoy se puso los huevos en un partido CLAVE y terminamos ganando en la bostanera después de 10 años con un gol y una asistencia de el. Nada más que decir

TE AMO PIBEE

JAJAJA COJE BOSTEROS :lol:

Y algunos pedian que quede afuera por el keko, mamitaaaa

GRANDE MANUUUUUUUUUU

“Flanzini, flanzini, gasparin, fantasma”. TIENE MAS HUEVOS QUE TODOS EL PENDEJO, DOS PARTIDOS DOS GOLES EN LA BOMBONERA, CHUPENLA TODA.

q bronca las pelotudeces que decian por aca, igual no importa, le rompimos el orto a la bostaa viejo daleee daleedeeeeedaledlaleeleldaleeeee

Determinante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se lo putea porque juega mal y vamos a decir la verdad los ultimos partidos fue un fantasma, que hoy demostro lo que habia que demostrar no te lo niego pero tiene la 10 en la espalda tienen que transpirarla siempre.

LOS DOS GOLES GRACIAS A EL, BIEN LANZINI BIEN BIEN BIEN, ROMPEDOR DE CULOS BOSTEROS.

A mi me da bronca como putean a un pibe de 20 años de esa manera. Obvio que estaba jugando mal pero a quien pones sino? A el keko? jajaja. En mi equipo es titular siempre

GANÓ RIVER Y HAY GENTE DISCUTIENDO, YO NO ENTIENDO MAS NADA, DEJEN DE JODER LOCO, LO QUE SI NO ME NOMBREN A PONZIO.