Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini siempre tiene que jugar es el unico que siempre trata a pesar de que no tiene vision de creador

Ni Gallardo ni Aimar ni Dalessandro jugaron partidos a este nivel en esa cancha.

No rompan mas las pelotas con este pibe, no sera un crack, pero hoy en dia es indiscutido.

Saquen ese adjetivo, me hacen acordar a Mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un gol, una asistencia. Ya sabemos toooodos que la 10 le queda gigante, es tibio, limitado, todo lo que quieras. Ahora, sabiendo todo eso, que mas quieren que haga?
EL MEJOR DEL PARTIDO.

Te banqué siempre, pibe. Ahora pensá que son todos boca a ver si jugás todos los partidos como jugás contra ellos.

Hubiese jugado fabbro, como pedian algunos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual lejisimos de ser la figura del partido como lo pintaba Fabbri me parece.

FENOMENO QUE BIEN QUE DEFINISTE.

BIEN NENE… A MANTENER LA VERGA DURA CADA VEZ QUE VAMOS A LA BOCA!!

Eh? Un gol y la corajeada del corner cuando teniamos el culo metido atras… mas desequilibrante que eso queres?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre te banque, Lansida (?)

Genio este pibe, síganlo puteando.

GRACIAS FLAN QUERIDO VIEJO NOMÁS

que ponelo al keko al keko al keko, se lo coge siempre a boca y querian al keko ? ja ja

BIEN MANU LA PUTA MADRE BIEN

Mejoró en el segundo tiempo cuando dejó de estancarse en el lado izquierdo.

Fue el 2do mejor creo yo, lo de Ledesma a la edad que tiene es terrible

BIEN MANU BIENN, 2 SUPER SEGUIDOS, SOS ENORME PENDEJO

Tal cual. Lanzini fue un fantasma el primer tiempo pero el gol que hizo me parece que no lo hacía ningún otro que estuviera en el campo de juego. Y lo de Ledesma es para sacarse el sombrero.

no lo podian parar se la tiraban y encaraba entre 4 si bien no pasaba tampoco la perdia , o abria bien oo le hacian falta