Manuel Lanzini (parte 1)

Se lo putea porque es un pibe, porque con tu criterio, deberiamos recontramil putear a cavenaghi tmb por el gol que se perdió y casi al toque vino el gol de riquelme… digamos las cosas como son

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes a fabbro, podia probar con el, vuelvo a repetir hoy demostro lo que tiene que demostrar siempre, Tiene la 10 en la espalda, mejor motivacion que esa no hay, pero tampoco exageremos que jugo el partido de su vida porque tuvo sus cosas buenas y malas… Pero ahora dejemos esto de lado y disfrutemos.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Dale luis, se lo putea porque los partidos anteriores fue un fantasma, estaba escondido siempre, tuvo sus partidos donde se lo veia muy cagon.

No te paraba nadie hoy, pendejo. Hay que jugar así contra los mugrosos en su cancha, no es moco de pavo.

hoy me recontra cerró el orto !!

Pero que jugadores vienen con regularidad en el campeonato? Teo, carbon y maidana y paremos de contar… a todo el resto tambien tendriamos que putear entonces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJA SAQUEN A LANZINI Y PONGAN A VILLALBA SISI

A fabbro llegaron a pedir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Remil banco a este pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini venia siendo la misma mierda de siempre. Pero gracias a Dios se ilumino y definio muy bien. Definitivamente este pibe va a aparecer siempre con los inmundos

Hace un gol contra Boca y piden a Fabbro.

La descocio, figura excluyente de River. BIEN PIBE, BIEN.

APARECE ALGUNA VEZ EN UN PARTIDO IMPORTANTE, FANTASMA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIÓ

[SPOILER]
//youtu.be/nkQ04xAMS5M

[/SPOILER]

Las condiciones las tiene, espero que ahora agarre la confianza que le estaba faltando. Tenés que encarar pibe, si la perdés por ir al frente no pasa nada.
Que lindo pijazo le pegaste a los bosteros la re puta madreee

No digo putear a todos, pero digamos las cosas como son lanzini no venia jugando a nada hace rato, como hoy me salio del alma putear a cavenaghi por ciertas cosas y es un jugador que amo.

TE BANQUE EN SU MOMENTO, DESPUÉS ME CANSASTE PERO HOY ME CERRASTE EL ORTO, GRACIAS POR EL GOLAZO Y PERDON, NO TE BARDEO MAS POR EL RESTO DEL TORNEO

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Bien pendejo!!! futbol y huevos!!!

Ahora a mantener el nivel de hoy!

Hoy me toco pensando en vos. Bien pendejo,bien. Mantené el nivel de hoy y no te voy a putear más.

Te amo fiestero y la puta que te parió, segui empomandote bosteros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver