Manuel Lanzini (parte 1)

Gasty, el primer tiempo y parte del segundo hasta el gol de voka jugo por izquierda. Cuando hace el gol voka, entran Andrada y Kaprof si no me equivoco y lo sacan a Lanzini.
No lo vi de enganche, me fije varias veces como estaban parados y el era el volante por izquierda, en el medio creo que estaban Quignon y un zurdito de doble 5 y Solari por derecha.

Si porque debe ser re estimulante que te bajen a reserva justo antes del superclásico habiendo tanto burro en el equipo. Era casi obvio que iba a jugar mal.

Ahh y otra cosa, el y Abecasis se querian mostrar todo el tiempo. Querian ser la figurita del partido y jugaron para el ojete los dos.

Que se muestren y la pidan no esta mal.

El Cabezon y Aimar tenian terrible físico cuando debutaron. Este Lanzini es igual que Maurito Diaz, por el fisico parecen mas mediapunta que enganche.

Quignon es el zurdito. Kranevitter era el otro 5

Y cuando dije yo que tuvo buen rendimiento? Sabes leer?

el domingo vuelde manu “es traductor de portugues…”; volvemos a la senda del triunfo…

Ah…y tabien vuelve keso villalba…tiene como 50 años y sigue siendo una promesa…

ajja…el Keso

a mi esta descripcion me parece bastante acertada Manuel Lanzini

pero igual seguramente tienen razon los que lo insultan aca y hay que dejarlo libre en diciembre

termina en huracan o san martin de tucuman…

con lo que dijiste das a entender que en algun momento lo tuvo.

keso villalba, jajajaja

Cuando explota el Pattio Rodriguez de River?

por fin jugó el Manu! ojalá le sigan dando minutos!

¿De qué sirve que sea suplente, Almeyda? Es enganche, no te va a cambiar la ecuación en 10 minutos, no tenés un crack en el banco. Dale dos partidos de titular jugando en su puesto, pelotudo. Me tenés podrido, Almeyda, te detesto.

De titular por Luna o Funes Mori y que patee los córner!!

lansini bosè vendé caipiriña hiju e putao…!!!

en español: andate a la recalcada concha de tu vieja cargabolso de flumiverga…!!!puto!!

Contra Belgrano y Tigre tuvo partidos buenos, es lógico que no te va a cambiar el partido entrando en 15 minutos, pero si me gustaría verlo de enganche titular por unos partidos seguidos para que tome confianza. Si ahí ya no juega bien que se vaya, pero primero le daría esa oportunidad.

No entiendo como pueden putearlo algunos . El pibe juega en el peor River de la historia en una posicion que no es la de el con un tecnico que arruino 150 mil jugadores. Como el Chori Dominguez que es un jugador europeo.

Hay que darle 2 o 3 partidos de enganche y ahi vemos si vale la pena o no.