Manuel Lanzini (parte 1)

Este torneo jugó todos los partidos mal.

ayer apenas se “animo”

Como dijo Luis. La definicion perfecta de lo que es Lanzini.

Yo lo sigo bancando. Por que me gusta como juega. Me parece un buen jugador.
No un crack. No un distinto. Pero es bueno.

Ahora, es no quita que tenga que decir que el nivel mostrado en lo ultimo del 2013 y este principio del 2014 es LAMENTABLE.

Parece que tiene puesta la cabeza mas en la joda y las minitas que en el futbol.

Merece ir al banco el superclasico y que entre Villalva por el nivel mostrado.
A ver si recapacita un poco.

No para el partido con Boca pero yo ya empezaría a mandar a la cancha a Tomás Martínez aunque por lo que vi tampoco me parece un crack. Lanzini no va a dar más de lo que mostró…

Yo nose para que garcha ramon lo pone de volante por izquierda, para eso que lo ponga al malevo. Lo mejor que hizo lanzini en el torneo (muy poco) fue apareciendo por el medio

Ya da miedo la cantidad de goles que se come

Ponete la pija pendejo bobo.

No lo pone de volante por izquierda, le da una responsabilidad táctica cuando el equipo defiende.

Clavalos de nuevo el domingo!

El domingo se va a errar 3 o 4 goles, pero MOJA… estoy seguro.

Las 2 cosas, hasta cuando lo tenemos nosotros está encasillado en la izquierda y no se mueve de ahí ni en joda.

no, cuando ataca también arranca por la izquierda.

Una cosa es que arranque, otra que juegue es clavado ahi. Normalmente tiende a irse para el medio (y creo que esa es la instruccion que le da Ramon) o abre la cancha jugando mano a mano con el 4 rival

fijate su posición en los primeros partidos del torneo (donde fue el mejor junto con Teo) y comparalo con estos partidos que está siendo de lo peorcito. Para mi no es casualidad el bajón en su nivel, aunque ya de por sí es un jugador irregular, tiene mucho que ver con el cambio de posición.

Debería poder regular su intensidad individual. Tiene entrega personal para la marca, pero con la bocha en los pies su nerviosismo a la hora de largarla lo lleva a jugarla para atrás. Sumamente vertical con la pelota, pero poco ágil para el fútbol. Sólo le pido que no despercidie las dos o tres subidas que tenga Ferreyra en el partido.

En el verano arranco jugando en la misma posicion. Y en el principio de torneo tambien. Arranca desde la izquierda, pero tiene mucha movilidad al punto de aparecer por el medio para juntarse con Ledesma o irse de punta cuando Cavenaghi va a pivotear

no, claramente cambió la posición. Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo entonces.

Seguro, si está jugando por ese sector pero de wing cuando ataca y de volante cuando defiende. Rojas se cierra y queda un buraco si nadie se coloca en esa posición.

no no, está jugando de volante! En los primeros partidos jugó más adelante y rindió.

//youtu.be/mTsxwT8f-CQ
}

0:22