Manuel Lanzini (parte 1)

Ponete las pilas putito que enfrente tenés al cata diaz y forlin, no fantasmees por el amor de dios

Dale manuu tenes que romperla el domingo, vamoosss

Por el unico motivo por el que no le sacaria la titularidad el domingo, es por que este pibe por lo general en los clasicos siempre estuvo activo.

Salvo a SL le hizo goles a todos los grandes. Incluido Boca en la bombonera.
No se suele achicar.

Es el unico motivo por el cual lo dejaria de titular.
Por que la verdad es que su nivel es deplorable.
Veremos como sale el domingo.

Ese gol en la bombonera fue mas merito de Iturbe/Sanchez que de el. Con ayuda de la defensa horrible bostera que no puede marcar a un tipo que mide 1.70

Vamos el domingo pibe, cada vez que encarás los dejás a todos parados. Encará todas viejo, tenés la 10 de River, hay que ir al frente siempre.

Na, está bien que no me lo fumo pero fue un buen cabezazo. En realidad, también fue un centro impecable de Sánchez y una buena jugada previa de Iturbe.

Como rompen las pelotas con “el gol fue mas merito de otro”, con ese criterio el 95% de los goles deberian ser generados solamente por el actor del gol, no deberia intervenir nadie mas, sino no hay merito… que boludez.

El mismo Sanchez que despues se erra un gol hecho al lado del arco. No minimicemos un gol en la cancha de boca por favor…

ENCARALO A GRANA QUE ES UN BURRO

Ese gol fue todo mérito de Lanzini, primero por el cabezazo perfecto y después por tenerle fe a un centro de Sánchez y posicionarse en el área para esperarlo, si eso no es ser un “optimista del gol”…

SOS UN TIBIO DE MIERDA HIJO DEMI LPUTA. PONETE LAS PILAS LA CONCHA DE TU MADRE. NO TERMINAS UNA BIEN. NI UNA. LOS CENTROS AL SEGUNDO PALO SE TIRAN CON FUERZA. ME TENES LAS PELOTAS LLENAS. INUTIL. ETERNA PROMESA

Para mi ya demostro hace mucho que tiene el pecho congelado, pero ahora no esta jugando mal, lo veo mas activo, es de lo mejor del equipo en este primer tiempo.

Que entre un rato en el segundo tiempo.

esta muy solo, teo media pila

Mejor del equipo? hubo 2 jugadas antes de los 30’ donde teo picaba por el segundo palo y el flan este le tiraba una masita al defensor. que meta el centro con ganas viejo. no me sirve que juegue bien de 3/4 para atrás. prefiero que juegue ese 1/4 hasta el area.

UN PASE GOL VIEJO, NO 10, UNOO

Es muy pajero este pibe, tira todos los centros al segundo palo con una ojota puesta, FUERTE HERMANO, FUERTE!!!

Para mí es de lo único rescatable en ataque, junto con Cavenaghi.

Golazo del putito que bien definió.

Aunq no me gusta me cierra el culo en los clásicos se agranda siempre vamos manuel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver