Manuel Lanzini (parte 1)

Asqueroso como en el 98% de sus partidos, igual no se de que jugo hoy la verdad.

Jajajaja, hay cada comentario …

No puede jugar mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible torneo hasta acá.

No creo que lo saque justo ahora contra Boca pero ojala que si

Ojalá no juegue vs Boca, es uno menos siempre. Hoy tardó 75 minutos en aparecer.

La que corria Cavenaghi por el medio. Hasta el fracasado de Perez Garcia le podia meter un pase mano a mano

Este imbecil ya me esta irritando casi tanto como Funes Mierda. No puede ser tan cagon e improductivo. Hasta presionando y yendo a barrer es limitado

:lol:

Los últimos 15’ jugó bien. Todo el resto del partido fue un desastre.

Ojala que con eso sea suficiente para que lo vendan.

empezó a jugar mal cuando pasó de ser delantero a volante.

Es ágil, gambeteador, rapidito, explosivo, pésimo definidor y gran cabeza de termo.

Sos horrible.

Viejo, siempre lo defienden diciendo que es el único que puede gambetear rivales, pero siempre se manda los mismos errores para resolver las jugadas! No sabe aprender de sus propios errores éste muchacho? Nadie se lo corrige???
Y eso que no es un pendejo que debuta o con pocos partidos, ya tiene bastante experiencia en la primera de River y a pesar de lo mal que juega muchas veces, siempre tiene su lugar de titular y nunca come banco…

Y que se deje de definir como enganche loco. No te da un pase-gol ni por la reputa, y las contadas veces que le sale una jugada se las morfa. Así nooo.

La definicion perfecta de lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nacio con el balde metido en la cabeza

Lo banque mucho tiempo, pero me esta cansando hoy no aparecio en todo el partido.

Ya me cansó, todos los partidos juega de 15 a 10 minutos.

lo dije hace rato, lanzini es un jugador demasiado irregular para ser el 10 de River…

Este torneo lo dejo solo frente al arquero a Cavenaghi contra Gym, fue al palo, despues contra Colon lo volvio a dejar solo frente al arquero, a Teo frente a GC tambien.
Tres asistencias clarisimas en 9 fechas, no me parece mal.
Ya aburren con el tema de ¨el 10 de River¨, este semestre no arranco un puto partido como enganche. Lo unico que le podes reprochar es que esta errando demasiado frente al arco rival.

Es un asco, no se que le ven

1 me gusta