Manuel Lanzini (parte 1)

Casper? Seguro que el que pedia la pelota en mitad y encaraba era Cavenaghi

Es el producto de las inferiores de todos los equipos de primera: formar cabezas de balde y amantes del papi futbol para que con dos amagues y tres cañitos vendan humo, se compren a la gilada y armen compilados para un jeque o un loco Ruso cagado en petrodolares que tiene menos futbol que su suegra ponga una millonada. Esa guita desaparece en el medio, obviamente

No tienen cabeza, no saben jugar al futbol. Y aparte son maricones y frescos. No tienen actitud para comandar un equipo y encima se van de joda a putanear en Costa Salguero o Palermo…

Desastre. El peor de River junto con Cavenaghi.

Me hiciste acordar al patito Rodríguez.

Están cortados con la misma tijera.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

El viernes se fue de joda este putito de mierda encima?

anda armando la valija.

Que lo vendan en junio porque despues no se lo vendemos a nadie.

Ortega
Gallardo
Dalessandro
Chori Dominguez
Lamela
Alonso
Aimar

Que manera de manchar una historia pecho frio

Tuvo peores partidos.

Levanto en el segundo tiempo, pero necesita SI O SI a Teo para juntarse.

Haganle un lugar al lado de Ponzio

Patito Rodriguez, Villalva, Cirigliano, el Tucu Pereyra, Lolo Miranda, el Chino Araujo, Paredes, De Paul, Viola, Cazares, metia a Lamela en esta categoria pero lo de Lanzini me hace creer que es un distinto dentro de esta categoria y que tiene futuro si le martillean bien la cabeza en Europa (de hecho, tiene la misma formacion que Manuel) , porque en tecnica tiene mucho mas que el resto. Depende de él de sacar provecho a la formacion tactica Europea. Si uno se toma cinco minutos de memoria, arma una lista de veinte sin problema alguno

El unico equipo que se planteo bien las cosas es Velez. En ese sentido si es un club modelo. Todos los jugadores, tienen una mentalidad de comerse la cancha, les sobra en calidad y son llevados a un ritmo logico, ademas que sacan jugadores en todos los puestos y esto me parece lo mas destacable. No son solo enganches, sacaron defensores, laterales, volantes y delanteros que vuelan a Europa a la tercera temporada con nivel regular. Y justamente Velez hace diez años lo que mejor que habia sacado desde inferiores era al Pistolero Nanni y un fuera de serie como Zarate…

Convengamos que era el que pedía en el peor momento de River, así que lo de fantasma no corre. Que haya jugado mal es otra cosa.

De que estas hablando? En el segundo tiempo no toco ni una pelota, se borro completamente. No tenes excusas para defenderlo ya.

Estuvo en kubik encima parece. que se vaya a la concha de su madre

Sí, tenés razón, lo estoy defendiendo. Digo que jugó mal. Y que los últimos partidos no jugó mal; jugó horrible. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. En el ST entró mucho en juego.

Brrrrrr…el fantasma me da frio FLANzini.

QUE MAL MANU, TE VENIA BANCANDO SIENDO CONSCIENTE DE QUE ERAS DE LO MÁS HORRIBLE ULTIMAMENTE
Ya fue

un 10 o media punta crea situaciones o las define, lanzini cambia de ritmo de una forma hermosa y cuando tiene que levantar la cabeza o pensar, la pierde. Es hora de darle la oportunidad a otro jugador, no se puede decir que no tuvo oportunidad o que no se lo banco, pero no rinde muchachos. es la gran desilucion.

pendejo cagon fantasma hijo de puta