Manuel Lanzini (parte 1)

no esta a la altura de la 10 de river, pero yo no lo saco.

Lo pondría en el segundo tiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un hijo de puta, tarda media hora para meter un pase
Todavia no sabe cuando meter el pase o pegarle al arco, es un cagon hijo de un puto

Te bancaba lanzini pero sos un morfon de mierda, nunca has dado un puto pasegol y tenes la 10 de river haces jugaditas del orto en la linea pero en el area te cagas todo, aparte te vas de joda el viernes sos un carelemur hijo de puta; este pibe tiene un futuro baldosero…

Gran partido de flansini, pendejo cagon, como hace falta un coco ameli que te cague a piñas en el vestuario despues del partido de mierda que hicistes hoy, si tenes dignidad devolve la 10 que tenes en el lomo, me da verguenza ajena que la lleves puesta

el dia que mejore la actitud que pone en la cancha va a pasar de ser un jugador medio pelo a ser uno decente. no le falta habilidad para destacar en el futbol mediocre que tenemos, le falta actitud, no puede ser que haya partidos que juegue muy bien y a la semana que viene es totalmente intrascendente. puede jugar mal, pero hay veces que ni siquiera lo ves pedir la pelota.

La próxima que te vayas de gira tratá de que no te saquen fotos. Pelotudo.

Estaba esperando la fotito porque no iba a hablar en base a lo que dice gente que no conozco pero bueno, la fotito aparecio.

Esto es muy simple, si el domingo vos rendis como se debe podes darte ciertos permisos porque tu trabajo lo haces como corresponde. Me parece que esta bastante claro que este no es el caso, un jugador profesional no puede salir de joda dos noches antes con lo que esto implica, no podes desordenarte los horarios asi y dsp ir a entrenar amanecido y acumular cansancio para la noche del sabado.

Me parece que Ramon deberia hablarle porque si no esto se va a la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay fotos?

No podría estar más de acuerdo.

Al menos si salis de joda, cerra el boliche para vos solo pedazo de pelotudo.

hizo lo que todos esperaban NADA…ahora vienen a defenderlo con la clasica " si yo fuera jugador viviría de joda"

jaaaaaaja,ni que fuese maradona:lol:

Maradroga no se tomaria tal delicadeza.

Ni Maradona que fue y es el mejor jugador del mundo cierra un boliche lo va a cerrar el pendejo puto este. Que no salga y se deje de romper las bolas,y se rompa el orto entrenando y ver como hacer para no fantasmear tanto cuando las papas queman

‘Desmiento totalmente la versión que esta circulando que yo salí el viernes anterior al partido de ayer. Quiero dejarles bien en claro que mi compromiso con River y sus hinchas es total.
Que día a día trato de mejorar. Les agradezco a todos el apoyo que me brindan diariamente’

Los comentarios de algunos, mamita.
No es conductor, eso esta claro. Ayer fue lamentable lo suyo, pero es un buen jugador. Eso si, nunca va a ser quien se ponga el equipo al hombro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que lo niega si hay pruebas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Después terminamos criticando a Cavenaghi porque está muerto porque trata de hacer el trabajo de este HIJO DE MIL PUTA