Manuel Lanzini (parte 1)

bien lanzini en la ultima jugada con los delanteros en el area haciendose el que la pisa y tirando un mal pase en cortada y despues perdiendola en la ULLLLllllltimAAAAAA puta jugada, es un mostruo juro que me emociona muchisimo el hijo de mil puta.

“El jugador que mas peligro genera. Si no es por el, River no llega al area”

Chau. 10 palos por este fantasma en Junio es unas de las estafas mas grandes de la historia del planeta

Dale loco la puta madre, todo mal hace.

Este pibe para mi ya llego a su techo. Hay que venderlo en Junio antes de que empiece a perder valor.

Es muy irregular, a veces te hace buenas jugadas, pero después desaparece.

Lanzini hacete cojer por un sidoso. sos un hijo de puta. El 10 de la mentira

DALE FORRO POR FAVOR

ANDATE A JUGAR AL PAPI, PECHO FRIO. NO TENES CABEZA PARA ESTO

CAGON HIJO DE PUTA, COMO TE VOY A PUTEAR EL DOMINGO FORRO

MARICON

Ya no se que decirte hijo de puta, que podrido me tenes

Segui cerrando culitos Manu (los de los que te defienden)

Dejá de hacerte la paja, tenés la 10 en la espalda. No te banco más.

Y el tiempo me da la razon, Lanzini es un pecho frio. Ya nadie mas lo puede defender. Los que defendian hoy estan desaparecidos como el fantasma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora vienen los que lo aman a decir “no viste como se encaró a 2 de All Boys…” cuando después la pierde. Pero sigue cerrando culos.

Estadisticas oficiales, en los ultimos 20 minutos, la toco 1 (una) vez.

Al banco viejo, no puede jugar tan mal

Casper, como siempre.

Pendejo si tanto decis que te habla alonso, el enzo que te aconsejan porque no lo pones en practica, tenes la 10 de river en la espalda,menos pasitos en los festejo y empeza a mostrarte, encara sin miedo, mete la patita.

El pelotudo que venga a putear a lanzini que se vaya directo a la seccion de fernando cavenaghi o no entiende nada

morite lanzini