Manuel Lanzini (parte 1)

No juega , ni siquiera concentra

Juega de titular…EN RESERVA

Grande pelado, tenes 3 cincos en cancha y necesitabas al joven Lobo Ledesma para sumar otro 5 por si las dudas, es mas importante que tener al menos en el banco al unico creador de juego.

mas alla de que este pibe sea un tiernito como molesta que el simio ni siquiera lo concentre para este partido crucial, haber decime almeydiola a quien vas a poner para abrir el score en caso de estar cerrado el partido? este pibe por lo menos puede aportar futbol en el medio

Que pelotudo que sos Almeyda.

Al experimentado de Ledesma :lol:.

Tienen todo el derecho a que no les guste, pero de este equipo no puede quedar afuera este pibe, nunca. Ni al banco lo lleva.

Increíble que quede afuera desde lo táctico, pero que se joda por haber salido a declarar boludeces.

los que se joden somos nosotros no el

Yo si fuera Lanzini estaria asi

Exactamente

con el oso ted o el oso ted vendria a ser lanzini?

El oso ted es Lanzini

Es cierto que Lanzini no viene teniendo buenos rendimientos. También es cierto que le piden que cumpla una función que no es la suya. Ahora yo me pregunto, que hizo el abuelo Ledesma para estar en el banco???
Ya no se puede mover pobre tipo. Eso si que es robar.

Es increíble que se le pegue tanto a este pibe en este foro. De los pocos en este plantel de mierda que puede generar algo interesante de mitad de cancha hacia adelante. Es raro que lo maten porque ni siquiera pudo jugar en su posición y aún así para mi está muy lejos de ser de los que peor rindieron en este torneo.

tendría que haber concentrado!!! concha de tu madre Almeyda.

Yo tampoco entiendo por qué se lo critica tanto. Más allá del partido contra Quilmes no creo que haya tenido tan mal rendimiento. Tuvo partidos muy buenos como contra Belgrano y Tigre. Creo que le falta confianza y obviamente jugar en su posición.

Yo nunca lo vi en un buen rendimiento contame cuando fue? no le echo culpas porque es un pibe pero JAMAS lo vi jugar en un nivel superlativo.
Se que talento le sobra pero le falta mucho es muy verde.

El otro dia en reserva jugo en su posicion y dio lastima

Tampoco quiero justificar que sea un muerto en Reserva o en el día que vuelva a jugar con el traidor pero hay que ver la fuerza mental que tenés que tener para salir a la cancha a jugar la reserva como si nada cuando venís de que te den la 10 en la pretemporada, ser titular, no concentrar, ir al banco, no concentrar. Cómo hacés para no prenderte fuego??? la confianza es muy importante y Lanzini no tiene 30 años…

Para mi está verde, pero un técnico inteligente le habría dado la titularidad todo el campeonato para foguearlo (jugando de enganche, obvio), le hubiese dicho “pibe, esta es la 10 de River, es suya por 19 fechas, demuestre que se la merece” y al final del campeonato sabríamos si el vago es bueno de verdad o si es puro humo y, de ser bueno, ya tendríamos 10 para el torneo que viene. Con el equipo de mierda que tenemos era imposible salír campeón, Almeyda tendría que haberle dado minutos a pibes como Lanzini, Martinez y Pezzella para el futuro. Al menos no tendríamos la sensación de que deambulamos 19 fechas en un campeonato al reverendo pedo.