Manuel Lanzini (parte 1)

hoy si ganabamos era con gol de el, no habia otra posibilidad

Nunca estuve tan de acuerdo con vos

La bronca que te dan hijos de puta… que mierda hacen en inferiores que estos pibes pelotudos no saben patear al arco?
Juega desde los 4 años y todavía no aprendió a patear la concha de su madre!

El pechofriísmo de este chico ya es insoportable, q juegue Fabbro, mirá lo que te digo.

Pibe, listo… en Junio arafue y que venga alguien con mentalidad para cargarse el equipo al hombro. Sos el Pochi Chavez de Nuñez

Hoy fue uno de esos días en que lo querés cagar a piñas. No quita que viene siendo de lo mas rescatable del equipo en el torneo

La definicion de maricon que hizo, al minuto 40 que hijo de mil muta

?? Los únicos jugadores de jerarquía de éste plantel son Teo y Balanta.

El resto son buenos, o regulares, ni fu ni fa.

Brr…que frio.

Que sea uno de los mejores jugadores dentro de este plantel de mierda, no lo convierte en un jugador de jerarquia. A lo que voy yo es que es el unico que mas o menos te genera esperanzas (junto con Teo) de ganar un partido, por que los demas son uno mas muerto que el otro.

Hoy me saco, y eso q lo banco porq siempre genera. Pero no podes definir el 95 % mal

Ya me esta hinchando las pelotas este definiendo. El torneo anterior eras Robben en esas pelotas hijo de puta

Y acá te querían hacer creer que era un gran definidor… :roll:

pecho frio

No le salió ninguna, y resolvió casi todas mal. Pero es el único que te ofrece cambio de ritmo en 3/4 sin Teo y siempre que gambetea a uno, dos jugadores nunca tiene pase o descarga. Así es imposible.

Igual, todavía no mejoró la toma de decisiones para las jugadas. De 10, en 7, 8 nunca hace lo que pide la jugada

Que bien te vendria Timoteo para motivarte Lanzini…

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

Será en otros partidos porque hoy no se pasó ni al pichi Escudero.

El juego asociado de Lanzini

//youtu.be/8zETyAn5JAE

me quede con hambre, no te quedo alguna masita?

Miralo de nuevo el partido porque hoy le pasó varias veces, más de haber jugado mal y haber resuelto mal las que tuvo. Arranca en velocidad y se queda solo.