Manuel Lanzini (parte 1)

Me irritás tanto, pero tanto. No se dan una idea, intentó verle cosas positivas como algunos de acá, pero me genera una bronca que me dan ganas de romper todo. Y se potencia encima con el asqueroso juego general de River.

Once metros mide el arco ¿Y le pegás un pelotazo al medio del arco a un compañero?

Desbordan por la izquierda y te la dejan servida para que saques ese tirito de Laura Ingalls.

Encima esa cara que ponés después cada vez que errás un gol de no saber que pasó…YO TE DIGO QUE PASO, TENES LA DIEZ DE ANGELITO Y EL BETO EN LA ESPALDA, PENDEJO PELOTUDO, HACE UN GOL MAMERTO

Dadores de sangre para este esqueleto por favor.

El problema de este pibe es el numero en la camiseta , es un insulto para la 10. Me chuparia un huevo que haga lo que haga pero delen otro numero. Es un fantasma

muerto, no tenes cabeza la puta que te pario, sos horrible, no jugaste en ninguno de los 6 partidos

Alguien alguna vez le vio UN pase en profundidad a este “enganche”?

El único que jugó, si por alguna de esas casualidades lo ganabamos, era por Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fantasmin

Si no lo ganamos también es por culpa de Lanzini.

Siempre lo mismo con el pecho frio este, intenta pero cada vez que tiene una clara define como una nena de 6 años. Andate a la mierda cagon, ponete a practicar tiro al arco.

TIBIO HIJO DE PUTA, ROMPELE EL ARCO. PAJERIN

Mas que dadores de sangre, alguno que le done materias gris a este pibe, nunca elige la opcion correcta, es un pelotudo a cuerda para jugar al futbol, encima le dan la 10, somos muy generosos

Y lo tengo que aplaudir por encararse a un pobre tipo de Tigre y después perderla?Ah, es verdad, me olvidaba de la definición de PUTA que hizo en el segundo tiempo…

No jodamos, intento si, pero erro dos goles hechos.

Horrible hoy

Dejate de joder… siempre al bulto le pega el pelotudo…
y eso que yo lo banco eh…

La falta de fundamentos futbolísticos de éste pibe es alarmante. No entiende nada, no sabe jugar. Es un pibito habilidoso, que no tiene cerebro.

que forro sos,como le vas a pegar asi

No me da para putearlo por que es el unico jugador bueno que tenemos, pero esa ultima que tuvo era para romperle el arco, no se por que puta la quiso acomodar.

ROMPELE EL ARCO PELOTUDO