Manuel Lanzini (parte 1)

Gran criterio a la hora de definir.

Sin palabras.

:lol::lol::lol:

Todavía no puedo creer como definió la ultima jugada. Lo banco a morir igual

SE QUISO HACER EL 10 DELICADO PERO PELOTUDO ROMPELE EL ARCO PEGALO CON EL MUSLO PERO METELA.
este pibe es una verga

La tibieza en persona. Incluso en la que pega en Menseguez define como el orto, por que atras estaba el sinmanos de Garcia…

no estoy de acuerdo… gambetea a 2 o 3 y quiere clavarla… SIEMPRE quiere clavarla… y siempre tiene un compañero mejor ubicado para definir, la mayoria de las veces era Cavenaghi y lo vengo viendo TODOS los partidos hace lo mismo.
NO se de que cambio de ritmo hablas… Kranevitter, Mercado, Carbonero, Vangioni… todos corren y todos acompañan… el asunto a veces tiene que ver con dejar de correr y pensar mas. Teo no corre como ninguno de los que te mencione antes y sin embargo es MIL veces mas efectivo. Lanzini no se deja de comer 3 o 4 goles por partido… miren otra vez los partidos y vean… en por lo menos 2 jugadas por partido siempre termina esperando Cavenaghi mejor ubicado y el chabon esta obsesionado con meter 2 o 3 o 6 goles por partido. Es habilidoso y tiene facilidad para sacarse gente de encima, pero no te habilita a nadie ni tampoco hace goles… entonces DE QUE JUEGA ??

Siempre me quedo esperando mas de el y ya no se como mas bancarlo… pero hay jugadas de peligro y se las termina morfando siempre el…

Bien que cuando Teo se comió los 4 goles abajo del arco contra SL, y si nos empataban era por todos los goles que se morfó, pocos dijieron algo.
Ahora, si Lanzini también erra es un fantasma, pecho frío.

Ustedes porque ya tienen algo con Lanzini, cada cosa que hace es de pecho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero Teo jugó un partidazo con todas las letras.

Lanzini la fantasmeó, y encima se erró un gol porque le pegó como una dama. Al igual que el domingo, que también se erró 2 mano a mano.

Teo se come 4. Y te genera un par. Lanzini se come 4 y no genera una mierda.

Teo viene de fallar 3 situaciones clarísimas en el partido contra CASLA (una tras una apilada con asistencia de Lanzini, similar jugada a la del gol de Cavenaghi contra Colón que también es por asistencia de él)

El cambio de ritmo es eso que vos decís, la facilidad de sacarse uno de encima y generar un hueco sobre todo en defensas que se cierran tan atrás como pasó con Tigre hoy. La misma que puede tener un burrito martínez, aunque no le salga. Hoy ningún jugador de River salvo Teo (con el toque de primera) es capaz de romper una defensa. Insisto, igual ayer no le salió ninguna.

Y cuando el equipo tiene que salir rápido, y se saca uno de encima, enseguida se queda sin pase. Ni Ledesma, ni Rojas, ni Kranevitter acompañan, Carbonero juega en la otra punta como para jugar corto y Vangioni, cuando está de 3, tarda demasiado en llegar. Mercado ayer tardó 45 minutos en pasar al ataque. Ayer varias veces se la jugó al gordo y varias veces se la dejó corta.

En lo que va del torneo, Lanzini participó en 3 de los 5 goles de River

Lanzini toma malas decisiones pero juega bien. Enganche no es.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ROMEPELE EL ARCO nene, ROMPELE EL ARCOOOOOOO

Es un tibio lanzini.

Manuel Lanzini: “No sé si la posición en la que juego es la que más me conviene”

Manuel Lanzini: “No sé si la posición en la que juego es la que más me conviene” - Ramón Díaz - canchallena.com

Para mi, Lanzini, el principal problema que tiene es que es medio pelo.

Donde carajo quiere jugar éste pelotudo? jaja

Con la displicencia con la que definio!!!

Que gol se perdio el marmota este. Que se deje de joder con la posicion y haga goles porque se esta errando goles echos todos los partidos.

Que tibieza, pibe.
Hay una jugada en la que la pelota sale afuera del área nuestra y teníamos la oportunidad de un contraataque hermoso y lo perdimos por culpa de Lanzini que trabó como una nena. Poné la pata hermano.

Ni hablar del gol que se come abajo del arco por pegarle una masita. Pegale fuerte ahí, no vamos ganando por tres goles para que patees así, rompele el arco mijo.

Cuando se erró el gol ayer, tranquilamente el árbitro podría haber terminado el partido y amonestarlo por hijo de puta.

Que bronca me dio.

No es enganche no es delantero no es mediapunta no es central no es volante no es defensor no es panadero no es kioskero no es arquero no es explorador no es ingles no es profesor de matematicas no es arquero no es carrilero no es inside no es antropologo no es senador no es diputado no es un kilo de panceta no es un auto no es una bicicleta no es una puerta no es una silla no es una reposera no es dirigente no es presidente no es vocal suplente comision fiscalizadora no es bufetero no es herrero no es bancario no es abogado no es profesor de plastica no es un marciano no es aleman no es taxy boy no es almacenero.