Manuel Lanzini (parte 1)

La diferencia entre vender un pibe al primer torneo que juega, y de aguantarlo y de que crezca en el club. Miren si de la misma forma que aguantamos a Lanzini y lo vemos evolucionar al pasar los torneos, hubiesemos aguantado mas tiempo a los Higuain, Lamela, Pereyra, Ocampos, etc.

Leo que le dicen cagon y me empiezo a cagar de risa. No se la pueden sacar ultimamente, muy bien Manu.

Posta. No solo que está gambeteando mucho, sino que está usando MUY bien el cuerpo, no se la sacan fácil.

No encara dicen.

Muy bien dicho, ultimamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Esta jugando muy bien, en estos 5 partidos fue lo mejor de River junto a Teo.

esta hablando de manu ginobili…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me convence para nada este pibe, hay que hacerlo guita

aparece 1 o 2 veces por partido y alguno dicen “partidos chivos” por favor!!! son partidos de medio pelo…en un partido por copa y que sea verdaderamente chivo este pibe no entra al estadio seguramente…yo lo venderia.

CH de venderlo? ojalá quede sino estamos en bolas

Algunos lo siguen discutiendo … y este pibe ya hizo mucho mas que Lamela en River.

Qué tiene que ver Lamela? :lol::lol:

dejen de joder con Lanzini, que quieren, que patee y vaya a cabecear?

preocupense mejor por ver los suplentes que dan asco, y los defensores

Son los ultimos dos mediapunta que salieron del club, uno es aceptado casi unanimemente y al otro lo critican por cualquier pavada.

Lanzini hizo más que Lamela en River… obvio… pero Erik es más aceptado por que es un fenómeno, que da gusto verlo jugar al fútbol, Manu no tanto…

A mi me importa lo que hagan por River, cuando se van les deseo que se llenen de guita, pero me chupa un huevo como les va.
Es mas mientras mas fracasen mas chances hay de que vuelvan, como Cavenaghi u Ortega.

Volviendo al tema, todavia no entiendo porque es resistido Lanzini.

Lástima que no jugó. Con el en la cancha, le hacíamos 5 a Tigre.

Aprendé a definir, forro. Los partidos que hubiéramos ganado si le pegaras como hombre.