Manuel Lanzini (parte 1)

Me parece que no es lo mismo, Almeyda lo ponía como volante por izquierda en un 4-4-2, acá está de extremo, más arriba y sin la responsabilidad de volver a marcar al volante que juegue de su lado. Además también te aparece por el medio o hasta por derecha, no lo veo atado a la raya tampoco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no obvio, pero el 90 % de sus participaciones son pegado a la raya por la izquierda, en realidad a eso me referia

Juega cuando quiere, ayer hizo ese jugadon en el gol pero antes y despues de eso desaparecio… como siempre, un jugadorcito…

Con la cantidad de muertos que tenemos algunos critican a Lanzini, por favor, vayan a ver otro deporte.

Tiene otra libertad, Almeyda le gritaba cdo el chabón se iba de la izquierda.

en este cas parecería que tiene la libertad para moverse por donde le pinta

con el criterio de que un jugador es bueno porque es habilidoso puede salir otro a decir lo mismo sobre el coreano quue hace malavares con la pelota en los entretiempos en alguna canchas del mundo.

este pibe es un negado mental…no sabe jugar al futbol.5 partidos para habilitar a un delantero.

Es de madera este hijo de puta.
Ponete los huevos y juga hermano.

Bueno, ahi hubiera sido correcto si lo hacia el demente, pero lo mandaba a corres a los rivales como si fuese Vangioni. La posicion donde esta ahora, por mas lagunero que sea, es la ideal: mano a mano contra los laterales

Tiene lagunas, muchas veces toma malas decisiones y equivoca el camino, pero aun asi es el UNICO jugador de River capaz de desnivelar en el 1 contra 1, el único tipo puede agarrar la pelota y dejar rivales en el camino, y arranco el torneo mucho mejor en relación a como había terminado el anterior, si no fuera por Lanzini y algo de Teo River no tendría la mas mínima chance de convertir un gol.

El unico tipo que aprobo contra Colon. No se la pudieron sacar nunca y mostro mucha rebeldia para los frescos de sus compañeros. Bien Manu.

Lo de Teo ayer fue de crack, pero Lanzini…que facilidad para sacarse jugadores, y que facilidad para desperdiciar ocasiones.

Esta hace rato dando vueltas, pero a veces nos olvidamos que es un pendejo que tiene que aprender todavia. Con el tiempo lo va a corregir, porque el error de decisiones es algo que se va resolviendo con la experiencia.

La cagada es que en cuanto aprenda eso, juega 5 partidos y lo vendieron.

Ayer jugo de volante por izquierda. Una lastima que River jugara tan bien justo con el ahi, se lo desperdicia bastante.

para mi, tiene que jugar junto con fabbro, ya que cuado estan fabbr a lanzini le quitan la responsabilidad de ser el armador y se sulta mas

cumplió tácticamente. sigue siendo un cagon. no encara UNA. y si encara la pierde o define como el orto.

Encaró, en la del PT sale muy rápido Torrico a achicar. En la del ST, lo dejó mano a mano a Teo

Tiene que ser mas constante/regular, es de lo mas desequilibrante en el mano a mano, y no creo que pase por estar estacionado en la izquierda, se nota que los 3 de arriba tienen libertad para moverse por donde quieran, yo lo veo mejor sobre el costado que por el medio.

:lol:


Lo pusieron a tapar a Buffarini y cumplio, lastima las que definio mal.

Fantasmagorico.

Lo banco

Las arranca bien a las jugadas y generalmente, las termina como el orto. Pero ha mejorado un toque.