Manuel Lanzini (parte 1)

cuando uno solo de todos los pelotudos que juegan con vos te la devuelve mas o menos bien se complica como para destacarse…

:lol::lol::lol:

Es el menos puteable de todos

Bien.

el único que se movia, la pedia, trataba de hacer ALGO.

Es un ninja: juega 10 min. y despues tira bomba de humo. Sin embargo por ahora no le caigo porque agarra la pelota y tiene pocas opciones de pase.

El mejor en lo que va del torneo.

Hoy jugo solo.

Sólo, que cosa complicada che…

El mejor del equipo y de lo que va del semestre. El único de los medios que intenta ir para adelante, con errores y todo. Es imputeable

Me gusto su actitud, eso que no mostró en otros partidos, hoy se lo ví, quiero eso del 10 de River, aparte jugó bien. Se ganó mi apoyo, que siga así…

Mira que no soy uno de los que te defiende pero hoy jugaste bien.

Está empezando a aparecer en partidos jodidos, hoy se lo vió con ganas, intentó siempre y la que pudo entrar a través de los 50 defensores de Colón, terminó en gol.

Coincido pero…
Es curioso, asi y todo por mas de que meta goles y sea la figura, sigue recibiendo puteadas.

Si la verdad que la viene rompiendo, pero bueno, la gente no sabe nada.

No se tiene que estancar sobre la banda izquierda como si fuera Cristiano Ronaldo que encara y los pasa a todos. Tiene que aparecer por sorpresa, moverse y confundir a los rivales así no saben quien lo marca. Cuántas veces por partido aparece parado de 7 para meter un desborde y un centro atrás?

Ayer es cierto, estuvo incomodo y cada vez que cortaba para el medio se le venian 4 encima. Asi y todo se las ingenio y en el PT si pasaba la pelota la linea del area grande en un par de ocasiones por ahi era gol, mas la asistencia al gordo en el descuento.

Es que calidad y velocidad tiene, el tema es que si arranca tan pegado a la raya tiene que ser rapidísimo o tener la potencia de un Ocampos por tirarte un nombre no tan alejado.
Aparte Vangioni no está pasando prácticamente nunca, entonces es Lanzini solo contra el 4, y si lo pasa, o tira un centro con zurda o tiene que encarar para adentro y pasar a dos tipos más. Me gustaría verlo un poco más movedizo.

Si ni hablar yo creo que ese sector a el le queda comodo siempre, pero tambien tiene que ser vertical y romper por el medio a veces.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Y lo de Vangioni que decis es cierto, al final lo pediamos todos como volante y rindio mas como lateral, es increible.

me acabo de dar cuenta q esta jugando en la misma posición donde lo ponia almierda 8|