Manuel Lanzini (parte 1)

Después de este partido me estoy imaginando una mesa de gerentes del club que tiró la de 10 millones por Lanzini y todos los gerentes mirando incrédulos al que se le ocurrió la idea.

Lo sigo bancando, pero es increible la cantidad de puteadas que le tiro por partido. No se porque le cuesta tanto resolver buscando a un compañero y esta tan obstinado en mojar siempre. SI el 30% de los ataques los resolviera bien… la historia seria completamente diferente. Que pibe este…

Alguien más lo silbo pensando que era la lacra de ponzio o yo estaba completamente loco? igualmente,se ligó varios chiflidos este pibe

Creo que silbaban el cambio.

Ah,claro ahí cerraría más

No entiendo todavia porque Ramon lo saco y dejo a Cavenaghi

falso jugador de futbol es el hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

:lol::lol::lol::lol:

Llegue a la conclusion que es un mal necesario. Es un descerebrado hijo de puta, pero no hay otro, y el es unico que puede llegar a generar peligro en el mano a mano.

Este River sin Lanzini no puede pelear ni el descenso.

Menos mal que lo tenemos a este … y algunos lo putean …

El unico que va para adelante y se saca jugadores de encima.

Pensaba que el verano le sirvio para que se le descongele un poco el pecho, pero me equivoque.

El unico que no salio a perder.

:lol:
anda a ver curling

Gran jugada del gol y antes y despues todas mal, no se le puede pedir mas que 5 minutos de futbol cada 5 partidos, jugador de mitad de tabla.

Habrá gente que critique al jugador mas desequilibrante del plantel todavía? Se cansó de eludir tipos hoy, pero nadie lo acompaña

Es el único que puede sacarse de encima a 1 tipo, y va para adelante encima

No entiendo que futbol pretenden que arme cuando en partidos como el de hoy NADIE da un pase bien. Con quien va a tocar? Vangioni? Ponzio? Hoy Carbonero y Teo jugaron todas mal, es imposible asociarse asi.

me encantas pibe , pero largala masss

El unico que trata de empujar al equipo para adelante