Manuel Lanzini (parte 1)

Vuelven los que putean a Fantasmini? Mamita…

Chascumús + lobos + monte… hoy

Igual lo banco a full.

Entre semana no lo venden por 10mD, luego del partido lo regalan… Litro.

Encerio putean a Lanzini? Madre mia…

sos un hijo de puta

Que puto que es

Me parecio de lo mejorcito del asco que vi hoy…

Habia un viejo en la san martin alta que cada vez que la tocaba lansini saltaba diciendo " move las bolas lansini, movelas"

horrible partido de manuelita… es una mami

¿Puede ser que él se come el segundo gol? Una bocha de Carbonero que tocó dentro del area, aparece uno y con solo el arquero y una marca a la derecha de este la manda a la Sivori alta. Ese hijo de puta se comió los 3 puntos y creo que fue él. Que bronca, la concha de la lora.

Es el único que intenta algo para mi

Lanzini tiene 10 min de que va ser figura del partido y despues es un fantasma total, querido tenes la 10 de river en la espalda, la q uso el beto alonso que hoy en dia te da consejos, mojala un poco.

Sin contar a Teo y Carbonero que fueron x lejos, las figuras no?

Así es… no es enganche, es media punta o 7 algo asi.

Papi, tenés la 10 de RIVER en tu espalda. Dejá de esconderte, mostrate mas, dejá de desaparecer tanto!

Igual mala de Ramón ponerlo tan a la izquierda.

Me parece que si nos dan dos doblones por este marmota en Junio es precio…

fue un fantasma en todo el partido

Para mi en esa se apura Carbonero y manda un centro muy fuerte, cuando tenia espacio para avanzar y pasarla mejor

Como que empezó muy bien con el equipo y se fue apagando, hasta desapareciendo

No solo tira rabonas, sino que ahora tambien tacos.

Ea un pendejo cagon hijo de puta

un partido bien, otro mas o menos y otro mal. asi jugo lanzini, siempre en river.

A mí meparece que Lanzini es falso, flaso media punta, falso engance, falso volante, falso doble 5, falso extremo.
Tiene mucha verticalidad y pisa mucho el área, mucha velocidad y gambeta, pero poco pase, como aparece por cualquier lado por ahí te puede sorprender.
Es mkuy útil sólo si tiene un enganche o un playmaker al lado, si no tá jodido