Manuel Lanzini (parte 1)

Das verguenza ajena.

Yo me pregunto…alguna vez Lanzini demostro algo ? Digo , no se…jugo bien aunque sea algun parrtido , o algun tiempo, desde que cappa lo hizo debutar ?
POrque yo sinceramente a este pibe no se que le ven, mas que alguna gambeta pelotuda a 40 metros del arco…y eso lo digo tambien, entendiendo que el retrasado alcoholico que tenemos de DT lo pone en una posicion que no es la suya , q 19 años, q la presion y bla bla bla…pero que se yo…por lo meno pendejo, y reconociendo todo lo q dije antes, MOSTRATE, PEDILA, ENCARA, PATEA DE AFUERA…MOSTRA GANAS , NO SE ALGO LA PUTA QUE TE PARIO!!
O si no andate a brasil a llevarle los botines a Deco y compania…

yo le puse fantazini 2 años atras.

Todavía está verde este chabón. Denlo a prestamo, y si es a un equipo de la B, mejor, así lo cagan bien a patadas y vuelve un poco más curtido. Tiene los humos altos? Que lo agarre el 2 de Crucero Del Norte, ya van a ver como se los baja.

Algunos parece que no se han puesto un pantalon corto en su vida.

La mejor versión de Lanzini se vió con Cappa, jugando en la posición que le corresponde.

esta historia siempre se repite, los tecnicos de river se dedican a quemar a los pibes y nosotros los tildamos de pechos frios, amargos, fracasados cuando la realidad es q en un ambiente como este no pueden explotar nunca … paso con falcao(caso superlativo), con mussachio, con augusto, con lamela y va a pasar estoy seguro con lanzini y funes mori tambien … en river no rinden, pero la mayor parte de la culpa no es de ellos …


MORITE PASSARELLA!!

Algunos apodos.
Fracassarella, el Kanser, Simio, Daniel the terrible.

Morite passarella, y vos tambien.

Che este pendejo boludo tambien la boqueo??? por diosss parece apropocito loco

PORQUE CRITICAS TANTO A LANZINI Y NO A ALMEYDA? No te das cuenta que el técnico lo puso como un 3 bis, bah ni siquiera viste el partido a mi no me jodes.

Me pregunto que habría sido de Alonso, de Aimar, de Ortega si hubiesen tenido como técnico a un tipo tan estúpido y cobarde como Almeyda.

Falcao hizo un montón de goles en River, Augusto rindió mucho y Lamela algo habrá hecho porque se vendió en 20 palos.
Lanzini juega mal simplemente porque es un terrible paquete con moño incluído. La pauta de que es horrible te la da la ley de Murphy, no se lesiona nunca…

encerrate en tu pieza a mirar futbol por 1 año seguido pedazo de pelotudo

Jajajaj,me rio para no cagarte a trompadas.Falcao se fue puteado de aca,vendido en un precio infimo porque le rebotaban todas las pelotas.Exploto en Europa.NUNCA SALIO GOLEADOR DE UN CAMPEONATO,ni siquiera en el que salimos campeones,que salio Buonanotte.Te acordas?El enanito del que te quedaste el 15%.Ahora te acordas?

Augusto…dejemoslo ahi.Rindio mucho?Rindio?Mucho?Sabes de futbol vos…

Lamela es un crack.Lanzini es un muy buen jugador,pero no al nivel de Lamela.Y aun con J.J.,jugaba en la posicion que le correspondia,no lo ponia de 3.Lamela con Almeyda seria el mas puteado de todos.

Sos para cagarse de la risa

Pero si Mussacchio nunca jugó en Primera.

pobre pibe poelo de 10 tres partidosseguidos y hablmos

Con Bosta-Bosta Lopez hacia como un doble enganche con el putito ese de lamela y tampoco andaba,o mejor dicho rotaba en torno a un centro…asi perdio el puesto.No se el porque del entongamiento con esta ratita debilucha y amarga…

Igual, los banco en el repudio hacia GoebelsDaniel…

Cuando jugaba en esa especie de “doble enganche” con Lamela, de hecho, Lanzini hasta tenía mejores partidos que Erik (al que Cappa casi siempre sacaba en el entretiempo o a lo sumo un poco después).

Incluso habia muchos que decían que les gustaba más el que el mismo Lamela, que venía con la chapa de su historia, que de chico lo quería el Barcelona, etc etc.

Y perdió el puesto por la lesión de Somoza, ahí estuvo como 1 mes afuera creo, o algo así, y cuando volvió ya no jugó lo mismo.

Está lejos de ser un fenómeno. Tanto como de ser un muerto.
Ponelo 5 partidos en donde debe jugar, sin la obligación de correr al 4 rival, y ahí vemos que onda realmente. Hasta entonces, no espero nada de él.

Me gusta como juega pero dejarlo en el banco le quita ritmo.