Manuel Lanzini (parte 1)

No puedo evaluar a un pibe con tanta mierda en el equipo y sin DT.

[quote=“Perico, post:279, topic:99401”]

45 minutos jugo. Lo de la posicion es atenuante pero ayer el partido ya estaba desvirtuado en la mitad del segundo tiempo y tampoco hizo mucho asi
[/QUOTE]la misma historia esa de que juega pegado a un costado se decia con e dalesandro que cuando arranco en river no era nada…“lo pone pellegrini por izquierda…!! es un sacrilegio con el nuevo maradona…!!!” como puede ser…!!".Y tampoco es que lo ponian recontra pegado al lateral.Apañado un una hinchada de los jugadores el pibe este iba para atriki ,el tecnico lo saca por que lo merecia y fue recontracagado a puteadas.Ahora en la copa libertadores cuando vino con Inter jugaba casi de volante o hasta delantero por izquierda y muzarella el flaco…¡porque ahi no se hace el estrellita…? porque los brasileros lo mandan a freir churro…
lo mismo cuando vino a jugar para san lorenzo con diaz de DT…le dijeron “te pagamos ,juga aca y si no tomatela…” y nuevamente muzarella.
Y este pibe lanzini es muchisimo menos que dalensadro todavia…eh…!! si quiere jugar en river que traspire la camiseta o que se vaya ya mismo a cargar bolso en fluminense…!!

Tiene 19 años, lo que quieran, pero Lamela (que esta bastante lejos de ser mi idolo tambien) tenia el cuadruple de personalidad y de juego que el pitufo este, o el mismo Buonannote al cual hemos puteado a mas no poder. Demasiado livianito, se debe creer que es crack en serio.

Hay que bajarlo a reserva y en diciembre darlo a préstamo a un club chico, es malisimo.

Jajajajaajaja,juega en una posicion cualquiera teniendo 19 años , con una manga de momias y con un simio de DT y pretenden que sea Deco.

coincido lamela era cuatro veces mejor y el enano lo mismo, el tema es que a pesar de que sea livianito si el enfermo mental del tecnico lo pone a jugar cada 10 partidos jamas se va a afianzar

Liviano. No me está gustando para River.

Le hicieron un penalazo , el unico que intentó algo pese al mal partido de River …

Ah , es verdad , me olvidé de la jugada que se mandó y el penal que no le cobraron. El unico desequilibrante.

El rendimiento de Lanzini es consecuencia de esa idea estupida de creer que poner a un central como lateral libera al jugador que juega por delante, cuando lo que pasa es exactamente lo opuesto.
El problema no es que Lanzini juegue por izquierda, el problema es que Lanzini juega por izquierda totalmente aislado y sin una estructura de equipo que lo potencie y le de opciones de juego.

Tambien tiene resposanbildiad cuando juega muy mal, obviamente, pero sin entrar a valorar que tan bueno es o que tan bueno puede ser, no tengo dudas de que Lanzini fue uno de los jugadores mas perjudicados, primero por JJ y ahora por el muchacho (?) este. Haria un video con la carrera de Lanzini en River para pasar en las escuelas de directores tecnicos y mostrar paso por paso como NO hay que llevar a un jugador joven que promete.

mas de lo que hace no le pidan,sus caracteristicas como futbolista son de la escuela riverplatense de aguilar :
-chiquitito
-putito
-calesitero
-cancherito
-fantasmita
-falto de huevo
-mala leche
-con aires de gran jugador

Se va de aca y termina con sirigliano triunfando al aldosibi com Bou

Lo banco a morir.El unico que intenta algo,ademas de Cirigliano.Los demas,todos pelotazos,todo correr,nada de pensar.

La unica “joyita” que nos queda, el unico que puede intentar generar algo de juego.

Estas eran todas las joyitas que tenia River en inferiores??? Lanzini, Cirigliano, Villalba, Chichizola, Pirez??? Son todos mediopelos.

Cuando juegue 5 partidos de ENGANCHE seguidos, ahi lo voy a criticar u opinar. NO ES VOLANTE POR IZQUIERDA ALMEYDA, SI TENES A ROJAS POR MAS MALO QUE SEA, NO INVENTES POSICIONES MOGOLICO!!!

Son los tipicos pibes que la rompen en el sub-20 Malasia-Japon, en la reserva, o en la cuarta, llegan con el cartelito de “Futuro Ortega” “Futuro Passarella” “Futuro Fillol” y hacen sopa, los inflan al dope para llegar a dos cosas, una, o la rompen, muy pocas veces, caso Lamela, o son una verga o son jugadores normales, nada del otro mundo, pero los pintaron como cracks, entonces todos nos sentimos boludeados.

A Lanzini le doy credito por que no me parece mal jugador, pero esta lejos de ser un crack, es un jugador normalito.

Cirigliano me parece infladisimo y es un pecho helado… jugador mediocre actualmente.
Pirez es un burro de aquellos, jugo bien 2 o 3 partidos antes de irnos a la B y con eso dicen que es un buen jugador cuando es mas torpe que la mierda.
Villalva dicen que va a explotar en el 2040… un caso parecido al del Pochi Chavez, hasta cuando vamos a esperar a este ekeko fiestero?
A Chichizola jamás le voy a perdonar el gol de Boca Unidos, pendejo pelotudo.

[quote=“fauce, post:294, topic:99401”]

Estas eran todas las joyitas que tenia River en inferiores??? Lanzini, Cirigliano, Villalba, Chichizola, Pirez??? Son todos mediopelos
[/QUOTE]SON JOYITAS berretas como las pulseritas de plastico que venden en la vereda…

Este pibe lansini es un cancer…!!! que vaya a formar dupla con bou a aldosibi…!!!


[quote=“enzo_97, post:296, topic:99401”]

Son los tipicos pibes que la rompen en el sub-20 Malasia-Japon, en la reserva, o en la cuarta, llegan con el cartelito de “Futuro Ortega” “Futuro Passarella” “Futuro Fillol” y hacen sopa, los inflan al dope para llegar a dos cosas, una, o la rompen, muy pocas veces, caso Lamela, o son una verga o son jugadores normales, nada del otro mundo, pero los pintaron como cracks, entonces todos nos sentimos boludeados.

A Lanzini le doy credito por que no me parece mal jugador, pero esta lejos de ser un crack, es un jugador normalito.

Cirigliano me parece infladisimo y es un pecho helado… jugador mediocre actualmente.
Pirez es un burro de aquellos, jugo bien 2 o 3 partidos antes de irnos a la B y con eso dicen que es un buen jugador cuando es mas torpe que la mierda.
Villalva dicen que va a explotar en el 2040… un caso parecido al del Pochi Chavez, hasta cuando vamos a esperar a este ekeko fiestero?
A Chichizola jamás le voy a perdonar el gol de Boca Unidos, pendejo pelotudo
[/QUOTE]son los motes y carteles que le ponen los representantes,los padres ,y los cometeros de inferiores…y lo peor es que el hincha se lo cree.

Recién en “La Red”, Gustavo López ironizando sobre Lanzini lo llamó “Papelito”. Otros apodos que han ido surgiendo son “Fantasmini”, “Freezini”, “Pechini”, “Gasparín”, “Manuelita”. A mí particularmente me gusta el último, porque pinta su poca hombría para poner ganas dentro de la cancha y su rendimiento onanista-futbolístico.

MORITE LANZINI!!!:puke_l::rip::fantasma::lpmqtp:

Para el nuevo Palu, tiene más responsabilidad del presente futbolístico de River un pibe de 19 años que en la mitad de los partidos fue suplente y en la otra mitad no lo hizo en su posición, que Passarella y Almeyda. Es genial.

Si a almeyda se le ocurria ponerlo en su puesto, capaz podriamos ser un poco mas autocriticos si no rinde. PERO SI LO PONE DE DOBLE 3.
Esta pagando la inutilidad del tecnico… otro jugador que esta quemando psicologicamente