Manuel Lanzini (parte 1)

Creo que te referís a la jugada que hace una pared, le pega de una al arquero y el rebote lo tira afuera.
Pienso, que entró eufórico, pensando en el partido siguiente con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo.
Puede haber influido también la falta de continuidad.

Yo lo quiero de titular ya, en un 4-3-1-2.

este pibe tiene que ser titular, basta de ese 4-4-2 horrendo, ponelo de enganche Almierda!

Inentendible porque no juega , merece ser titular claramente

El 10 de River siempre tiene que jugar (exceptuando a Marco Ruben:mrgreen:)

No lo quiere quemar, dice Almeyda. Ocampos, con 17 años, jugó toda una temporada en la B.

ademas que a principio de temporada le dio la 10 y salio a decir que tenia mucha personalidad y blablablabla, ahora dice que hay que llevarlo de a poco :lol:. Ah, Mati: si no lo queres quemar no le hagas lo que le estas haciendo, GIL

Lanzini titular si o si

No entiendo por que no juega este astro.

dice que no lo quiere quemar pero eso es lo que esta haciendo, paso de ser titular a ni concentrar y ahora a comer banco a lo loco, la confianza del pibe debe andar por el piso

Gracias Almeyda la concha de tu madre, una vez que tenemos un tipo que juega de enganche no lo usas, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO ALMEYDA.

¿A ustedes les parece que lo está quemando? Yo que Lanzini ni le doy bola, sé que el técnico es un inútil inestable y depresivo. Si me decís que es Mourinho, ahí me estaría preocupando por comer banco…

larga la bocha

Je mal partido, pero no pasa nada, tiene crédito. Titular ya.

No estuvo preciso. Pareciera como si le hubieran limado la confianza que mostró en el primer partido.

Fuera de River ya…!!!basta de ratones como este…

Nunca nada este pibe…

Es como caerle a Ramiro por su pésimo rendimiento en el lateral izquierdo. Lo podría hacer mejor, obvio, pero está muy condicionado.

Jugo re pocos minutos! que pretenden? cada comentario pelotudo hay acá.

Hay que ser pelotudo para criticar a un pibe que juega cada 50 años por que el enfermo del técnico se peleo con el. Aparte lo poco que jugo rindió bastante.

Titular ya!!

45 minutos jugo. Lo de la posicion es atenuante pero ayer el partido ya estaba desvirtuado en la mitad del segundo tiempo y tampoco hizo mucho asi.

jajaja!!! todavia siguen las “chicas de manu” defendiendo a un jugador pelotudo como lansini.Un tiempo…y encima seguimos con el chamuyo de “esta condicionado…”.Por favor…hay que dejarse dejoder con andar atras de los jugadores como si fueran las viuditas .