Manuel Lanzini (parte 1)

Que desastre que es Almeyda, que de un día para el otro le da la 10, es titular, de lo mejorcito, a suplente, a no concentrar.

Almeyda no lo quiere ni un poquito a lanzini, ya es sabido eso, pero esto viene desde que manu se fue a brasil y almeyda no queria.

“No juego por decisión del DT”

“No juego por decisión del DT” | Olé

Lanzini se queja: Creo que no merecía salir del equipo | River | minutouno.com

Manu… todo bien, pero dejá de hablar. Si no te sale bien y viene Ramón, le vas a caer mal a cualquier DT.

[quote=“alermac, post:244, topic:99401”]

Lanzini se queja: Creo que no merecía salir del equipo | River | minutouno.com

Manu… todo bien, pero dejá de hablar. Si no te sale bien y viene Ramón, le vas a caer mal a cualquier DT
[/QUOTE]este muchacho en diciembre se tiene que ir …que siga puliendo su portugues y termine el curso de caipiriña aca no puede jugar es trompo y putito encima…


[quote=“tomas_c11, post:242, topic:99401”]

Almeyda no lo quiere ni un poquito a lanzini, ya es sabido eso, pero esto viene desde que manu se fue a brasil y almeyda no queria
[/QUOTE]tampoco no es que desprecia a rikelme …es un jugador muy medipelo.

Maxi muy mediopelo es este River, no esperes que venga Redondo a jugar aca. Con lo que hace le alcanza para cambiarle la cara al equipo. Entraron este y Mora y empezaron a tocar por abajo y armaron alguna que otra jugada cuando todo lo anterior habia sido pelotazos, TODO. Esta claro que tiene que jugar en su posicion, ahi hace diferencias, sabe tocar de primera, devolverla redonda, armar paredes, meter pases en profundidad. Pegado al lateral se lo desperdicia.

El de enganche, arriba Trezeguet y Mora/FM.

A mi ayer cuando entró me dio la sensación de que hacía algo distinto… Al menos encaraba y capaz se sacaba a uno de encima, o al menos la pasaba en velocidad, no estático, y buscaba al hombre libre para profundizar… Y hasta se animó al arco de media distancia.

Yo creo que dándole la titularidad DE ENGANCHE, en un 4-3-1-2, podría rendir… Pero de acá a que Almeyda lo haga, lo van a rajar primero…

Tiene que ser titular, es el unico enganche del equipo.
Dandole la confianza de ponerlo desde el arranque y en su POSICION va a rendir.

A mi me llego que lo sacaron porque se fue de joda.

Eso lo dijeron, y? Dicen cualquier cosa. Si juega bien que haga lo que se le cante el ojete.

El jugador más desequilibrante afuera. Bien por Almeyda y su equipo rápido.

Me gusta como juega el pibe , me gustaria verlo de enganche y jugando con Mora y un 9 adelante

No puede pasar un minuto más sin ser titular.

Lanzini; Mora y Funes Mori

Para mí tiene que ser titular…

Lanzini-Mora-13 el domingo.

Para mi es Mora-Ponzio-Lanzini los indiscutidos hoy.

Barovero
Mercado Pezzella Bottinelli Martinez
Affranchino Ponzio Rojas
Lanzini
Mora Trezeguet

Mi 11 ideal.

Lanzini tiene q ser titular si o si, le cambia la cara al equipo.

entro con espacio ,en un partido liquidado …sigue en la suya: Rotacion en torno a un punto…

Juega bien, tiene talento. Pero enseñénle a definir por favor.