Manuel Lanzini (parte 1)

No tuvo tiempo para hacer ningun cambio , apenas Newells se pone 3 a 2 viene el tercero al toque.


Comparto.

no esta mal que no vaya ni al banco el traductor de portugues y vocero de prensa del fluminense…el problema es que ve otro desastre como azucar ledesma con su pisadita de redondo(mas que redondo este es cuadrado) porque es un bruto animal…

Ledesma está viejo ya, sólo un boludo como Almeyda puede llevarlo al banco.
Lo tenés a Lanzini entre ceja y ceja por lo que veo :lol::lol:. No digo que sea crack, pero en algún momento tiene que jugar, aparte es el único enganche que tenemos en River. Hay que esperar sino a que la dirigencia haga algo bien y traiga un buen 10.

//youtu.be/ds-heSaUWbo

Este pibe tiene que estar en cancha. no podes dejarlo afuera, ni siquiera en el banco de sup. hasta que no lo vea en en el campo de juego.
Me niego ir a la cancha.

Cuando veo jugar a lanzini me doy cuenta para que te sirve resolver el teorema de cosnervacion del impulso angular y resolver el problema del giroscopo: es para putear un jugador como este.

La concha de tu madre Almeyda:evil:

Pienso siémpre que Manuel tiene que jugar como titular.

Por lo que tengo entendido lo borro porque manu no queria jugar en la posicion que almeyda queria, le dijo que se sentia incomodo, se ve que almeyda quiere quemar a los pibes del club porque no entiendo con que necesidad le inventa puestos a todos los jugadores…De ser el 10 titular de River, ahora es borrado

Simio inutil hijo de puta. Con este esquema, Lanzini de 11 es de lo mejor que podemos llegar a tener

por que juega en la reserva lanzini?

Manuel Lanzini ‏@LanziniManuel
Una nueva derrota y con una bronca! Espero poder hacer lo imposible para que el DT por lo menos pueda tenerme en cuenta. Buenas noches

Enfermo mental almierda

Retiro el me gusta, ese no el twitter de Manu

No era la cuenta de el esa ?

se lo habran hackeado recien habia un tweet asi

Manuel Lanzini ‏@LanziniManuel
#AlmeydaDebe Sacar a los melli Funes Mori que estan muy bien acomodados por Passarella para vender el pack! Si tanto queres a River andate!

Eso dijó ?

Es trucha , parecia verdadera

Si posta,el oficial es [MENTION=7872]Manu[/MENTION]Lanzini,perdon,flashee yo

No se porque carajo sigo a la otra cuenta


manuel lanzini &#8207 [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini
Gente mi verdadero twitter es [MENTION=7872]Manu[/MENTION]lanzini no el mogolico q se hace pasar por mi q no se q proposito quiere q es [MENTION=5934]LaNz[/MENTION]inimanuel denuncienlon

Mogolico, denuncienlon… mamurra

Pero tiene que jugar.

que carajo me importa lo que pone en twitter, es el unico enganche que tenemos y ni al banco va, logicamente el equipo lo unico que genera es dolor de ojos

Este pibe estaba en la “platea” ayer. En el entretiempo le fueron a hinchar las bolas para una fotito. A mi me dieron ganas de decirle “che pibe vos tenés que estar ahí adentro con la 10 en la espalda, no acá con nosotros, echen a la mierda a Almeyda que no sabe nada”:mrgreen: