Manuel Lanzini (parte 1)

Coincido, vimos lo mismo. Poco inteligente en el primer tiempo, desaparecido en el segundo.

me tiene las bolas por el piso, NUNCA metió un pase entre lineas, para mi no es enganche…

HOY tenes que aparecer. Me chupa un huevo que la rompas contra liga de loja. Igual lo sigo bancando, pero hoy fue asqueroso.

Aún es una incógnita, no puedo decir si es buen o mal jugador. Hoy no jugó, me quedé esperando que encare como contra otros equipos, no aprovechó su habilidad y lo chota que es la defensa bostera.

Más flan que nunca.

Vangioni es tres y Lanzini no es 10.

Jugo mal,el 1er tiempo al menos lo intento …en el 2 pedia el cambio …en la media hora final lo note resignado.

Por lo que lei vi que muchos me estan dando la razon en que cuando tiene que aparecer arruga y se esconde. Se luce contra los equipos mediocres.

Que risa que me dan los que ponen ´te banco´.

Por qué risa? yo lo banco y no tengo ningún problema en admitirlo.
Hoy jugó horrible, sí y apareció poco también, pero eso no quita que sea uno de los jugadores más desequilibrantes que tenemos arriba. Si hubiera un buen enganche ok, que coma banco, pero no hay nadie, Fabbro juega con una paja tremenda.
Está bien, se lució contra Loja que es un equipo que no existe, pero si no lo hacía no pasábamos de ronda en la copa… tampoco le hubiéramos ganado a Tigre si no fuera por él. Y el año pasado le marcó a 3 equipos grandes…
No digo que sea Aimar, pero es un buen jugador que tiene MUCHAS cosas por mejorar, yo lo banco a muerte.

Te banco.

fastasmini siempre fuiste un fantasma, te agrandas con equipos chicos nomas que hasta yo juego bien, pero cuando tenes q demostrar mamita . andate

Claro, como en el primer semestre cuando convirtio goles importantes contra bosta, Racing e Idpte, o como en la sudaca donde fue figura todos los partidos … vos si que sabes de futbol eh …
Este river sin Lanzini, hoy en dia estaria eliminado de la copita y en el lote de los abajo en el torneo.

Pense que no habia jugado. Un cirigliano en potencia lo de hoy. CASPER II.

Yo creo que sus “desaparecidas” no son un problema de personalidad, ha aparecido contra equipos grandes y ha “desaparecido” contra equipos chicos, es un tema de meterse en el juego del equipo, y de la confianza con la que ande.

No pueden decir aparecio contra Loja, como minimizando a los ecuatorianos, es verdad que eran un equipito pero Lanzini abrio y definio el partido, no les ibamos ganando 4-0 y no aparecio nadie mas que el.

Cagón. Fantasma. Jugas contra Tigre o Rafaela.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora no es enganche, hace unos días era ¿Para qué queremos a Aimar?

Vuelvo a repetir lo mismo que la otra vez, solo te tomo el gol contra Boca pero contra Independiente y Racing no son tan importantes como contra Newell’s, Velez o Lanus que ahi ni aparecio y eran los partidos que habia que ganar para pelear hasta el final el campeonato pasado.

Y en la Sudamericana fue figura en todos los partidos? Yo vi que fue figura contra el equipo mediocre de Liga de Loja y el partido de ida contra San Lorenzo que jugo como un numero cinco mas.

Por suerte cada vez son mas los que piensan que Lanzini tiene hielo en el pecho y muchos ciegos ya se estan quedando sin fundamentos para defender a Casper.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini no es pecho, es intermitente. El gran déficit futbolístico es que suele decidir mal cuando comanda ataques o contraataques.

Dicho esto, en el ST con Boca decididamente replegado, desapareció. Salvo ese pase a Vangioni que termina en el centro que Mora estrella en el palo.

En el 2do tiempo, cuando reinaba el desorden y la desesperación, deseaba que bajes a la mitad para pedírsela a Ledesma pero después reflexioné que esa función no es tuya y te obligan a hacerlo, pero ahora que lo pienso: PENDEJO ¿PODRÍAS HABER DESEQUILIBRADO ALGO NO?

Te quiero manu.

Jugo hoy? empezo bien los primeros 20 minutos del partido, despues de esa contra que desperdicio por ser un morfon de mierda desaparecio del partido