Manuel Lanzini (parte 1)

Hoy decepcionó, pero lo banco, para mí demostró que es un buen proyecto en serio, igual, sabíamos desde el principio que hacía falta un enganche, él juega mejor suelto más cerca del área, vino Fabbro, la pifió Ramón acá pero otro no le iban a traer. Ahora en Diciembre, con una dirigencia seria(o por lo menos no nefasta como esta y la de Aguilar), hay que buscar un enganche y un 9 de área(Cavenaghi), ahí Teo va a tener con quién jugar y Lanzini se va a potenciar más aún, lamentablemente hoy no pudo dar el salto.

Es que entonces no puedo criticarle nada a nadie, porque sacando 2 o 3 jugadores el resto no deberia estar en River.

En este futbol sudamericano ya no es un adolescente, tiene 20 años y ya lleva 3 dando vueltas, es de los mejores jugadores que tiene el plantel y como tal yo espero que aparezca en estos partidos como lo ha hecho en otros partidos importantes. No podemos ver solo lo que hace bien y con lo malo decir bueno pero es chico y le falta.

Para mi no puede faltar en el equipo, es desequilibrante y mejora dia a dia, pero cada cierto tiempo tiene partidos como el de hoy que reavivan las criticas hacia el.

En el primer tiempo estuvo impreciso, en el segundo no, no hizo ninguna mal.

A los 42 lo vi en una jugada cuando avanzaba Mercado con la pelota y este muchacho estaba de frente para recibir, hacia gestos para que se la dieran al que estaba abierto a 50 metros a la izquierda.

Sigo esperando que asista una puta vez a alguien, deja de tratar pasarte a todos pendejo bobo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy tenia que aparecer para consolidarse y se borro.

Posta, alguien tiene UN video de el metiendo un pase en profundidad, entre lineas, en cortada? Fabbro habra jugado 180 minutos y metio el triple de pases en profundidad que el. Rojas tambien

Entonces para vos si no juega bien SIEMPRE merece ser criticado.
Vamos che, tenes 25 años, algo de Aimar o Dalessandro a su edad habras visto, nadie juega bien siempre.
Y repito, la conduccion de River bajo ningun punto de vista tendria que estar en manos de un pibe, el error aca es dirigencial. Hace años que el 10 tendria que ser Dalessandro o Aimar, pero no pretender que vengan gratis, frezzelme ha cobrado mas de 10 palos verdes desde que volvio a Argentina, si queres un crack le tenes que pagar.

No pretendo que juegue bien siempre, pero cuando lo hace mal lo marco igual que digo que cuando juega bien, y no me molesta tanto que juegue mal, me molesta que no entre en juego, si hubiese agarrado la pelota y fallado tratando de meter pases o encarando seria distinto.

Mira que te banco, pero la concha de tu madre.

un asco hoy

no es 10 …

que boludo que soy, me cerraste bien el orto, pido perdon a los que les discutia, yo no se nada, me encanto el segundo gol, segui asi manu, ahora te voy a bancar siempre.

Lo banqué y creo que lo banco. Pero lo de hoy fue para cagarlo a trompadas. No me molesta que juegue mal si intenta, pero hoy fue un FANTASMA.

Le falta, hoy que tenia que demostrar, y no hizo casi nada

Que poca memoria… no te olvidas del gol con el poderoso Liga de Loja hace unas semanas??

Aparecé alguna vez en las dificiles.
Gracias.

Tuvo un par de apariciones buenas en el primer tiempo que terminaron en nada porque decidió mas, dio tarde el pase o hizo una gambeta de mas y quedaron en la nada.

En el segundo tiempo fue un fantasma, no toco una sola pelota.

Buen primer tiempo y un pésimo segundo tiempo, no se sí habrá tocado alguna pelota en el 2T.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se borró en el 2do pero le puso un delicioso pase a Vangioni para que mande el centro en lo que pudo ser la jugada del empate.

Vangioni no es 3, Lanzini no es 10, OMG! El mundo ha vivido equivocado!!! Muchachos, los odio a todos ya, me tienen podrido, las cosas que hay que leer la puta madre… !!! Son todos unos fenomenos…