Manuel Lanzini (parte 1)

Me parece que fué al revés, por “no ser un morfón” la desperdició. Quiso dársela a Andrada o no se quien mierda entraba en vez de encarar para adentro y mandarse derecho al arco.

Era Teo que pico solo, lo que tenia que hacer era poner el pase filtrado al vacio para que Tiroteo se valla solo mano a mano, apenas la recibio Teo le marco el pase, no la largo por ver si podia hacer el gol el y cuando vio que no la quiso largar pero ya era tarde y lo taparon

Pero no largó el pase de entrada porque el pendejo Zarate estaba bien posicionado bloqueando la opción de pase. Lo que quiso hacer fué amagar y tirar el pase rápido pero el pendejo otro pillo, le adivinó la intención. Medio jugado lo que quiso hacer y no salió por desgracia…

Si igual para mi eso no es lo mas criticable de su actuacion hoy, puede pasar y mas a un tipo como Lansini que no siente la creacion, lo malo es que desaparecio despues del gol de la mierda, igual que todo el mediocampo

lo malo que tiene es que no te resuelve UNA contra como la gente

Te banco, pero en el st te borraste.

Actor de reparto.

Se borro todo el segundo tiempo.

20 minutos que estuvo intratable. 70 minutos del Lanzini de los viejos tiempos.

Es una lastima que ayer no halla parecido, y no me vengan con que no siempre va a jugar bien porque en estos partidos son lo que mas necesitas esta clase de jugadores, yo se lo que puede dar manu pero ayer tenia q aparecer, demostrar lo q el sabe porque con teo se podian entender muy bien.

Rompele el arco pibe!

No tengo mucho para agregar, vos mismo afirmas que fue figura en 3 de los 4 partidos de ese torneo, y cuando hablas de la liga de soja, y si, son unos mediocres, pero hasta que aparecio este estabamos afuera ehhh …

Y de lo segundo bueno, a mi me parece todo lo contrario, no solo los hinchas de river, sino tambien el periodismo y el publico en general le tiene cada vez mas respeto a este pibe. 20 años tiene.

Ayer aparecio Fantasmini again.

Lo sigo bancando a muerte,pero tiene que aparecer en partidos importantes.

METE UN PASE GOL POR FAVOR.

No es lo suyo, no es enganche Lanzini, no la menos el enganche que te mete pases gol, por eso RAmon pidio hasta el hartazgo a Fabbro, claro el problema es que Fabbro es un desastre a tal punto que Ramon para no quemarse mas prefiere no ponerlo, para no seguir quedando expuesto con que su jugador fetiche el cual salio a pedirlo hasta en utilisima es un mamarracho.

Por mas de que no sea enganche hay pases que los tenes que poner igual , siempre las resuelve mal , salvo que haga alguna individualidad.

Como fantasmeaste ayer Manu, como te necesitabamos…

Siempre se inclina por al individual es verdad, ahi esta su fuerte el tema es que muchas veces pide pase la jugada, es algo que tiene que mejorar no hay dudas, pero es el jugador mas peligroso que tiene River, quien si no??’ Teo juega bien pero a 10 cuadras del área rival, o sea SI jugo bien pero no tiene gol, no pisa el área, que tenes despues que llegue??? Carbonero, el negro que se volvio BLANCO del CAGAZO que tenia, la definición de ayer lo desnudo, le temblaron las patitas cuando se vio con posibilidad real de hacer el gol, en Arsenal lo hacia, con la de River le peso el marco hay que decirlo, del otro lado tenes a ROJAS; es repulsivo el tipo este, y no pisa el area ni con la orden de un juez, el 5 es Ledesma, tiene menos gol que Maisterra, y Andrada que pobre pibe esta verde todavia lo estan empezando a quemar, entonces Lanzini es el UNICO que te puede generar peligro, el resto no EXISTE.

Coincido en lo que decis eh pero algun pase tiene que meter , no se cuantos mano a mano tuvo River hasta esta fecha.
El medio campo se tiene que rodear de gente de buen pie y que se asocien entre si , no con correcaminos y torpes como Sanchez o tibios como Rojas.

Nene como te temblaban las piernitas ayer, desapareciste por completo, ya no sos un nene tenes 2 años en la primera de river lcdtm.
Ojala mejores porque con 10 minutos por partido no alcanza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver