Ni es el fiasco que pensé que era hace unos meses; ni es el Beto Alonso.
Pero está haciendo las cosas bien… de a poco se afianza.
De a poco, le queda bien la “10”…
version mas chica
Belleeeeza neneeee, flota en la cancha.
Loco. Si mañana la rompe quiero OVACION!!!
No puede ser que al muerto de Ponzio se lo ovacione por que lo pide Ole, y a Lanzini que es de lo mejorcito que tiene este equipo la gente ni “mu”.
Si mañana la rompe, QUIERO OVACION PARA MANOLO. GILES.
Aparecé la concha de tu madre, dale Manu, dale!
Es un cagon este pendejo
El primer tiempo aparecio, intento encarar, se le cerró Boca bien atras. En el 2do tiempo con toda la mierda metido atras fue imposible que recibiera limpio la pelota
Horrible hoy, que cagada. Encima ESTE era el partido.
Me decepcionó pero lo banco.
“JAJA LES VOY A PONER QUE VOY A DEJAR LA VIDA Y ME LLEVO EL MATE PARA TIRARME EN EL 2DO”
El segundo tiempo no lo encontré en la cancha…
Decepción.
La fantasmeó lindo en el segundo tiempo.
No sabe armar una contra además. Siempre traslada demasiado la pelota y termina resolviendo mal.
Yo te banco, pero no se puede desaparecer asi en un clasico, en el segundo tiempo no hizo nada de nada.
Tocasela a Teo, no se puede encarar siempre.
Buen primer tiempo, en el segundo estuvo en el nivel del resto del equipo.
Los puteadores que se vayan a cagar, sin este pibe este River esta para pelear abajo.
No fue tu partido, Manu. Tenés 20 años y mil oportunidades mas para romperle el orto a Boca
Mal, muy mal.
Te re banco, pero con la 10 de River podes aparecer un poquito más. Te tenia mucha fé para hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En la unica jugada clara del ST le pone un pase entre lineas a Vangioni para que meta el centro.
Bueno hizo algo, pero es el 10 de River en un clasico, no nos podemos conformar con tan poco.
No es su culpa, tiene 20 años, River tendria que tener a un 10 de jerarquia y experiencia, no a un adolescente como conductor.
Nunca me voy a cansar de putearte, sos un DESCEREBRADO, tenes toda la habilidad para ser un crack, pero llegaste tarde a la reparticion de cerebro, haces todo al revez en la cancha. Y encima DESAPARECES en los segundos tiempos, te escondes atras de los defensores CAGON.