En la ida contra el Cuerbo fue increible, metia como loco.
Van a ser claves las decisiones que tome con la bocha en los pies frente a la bosta. Estoy seguro que va a ser un partido con muuuuuchos espacios para las contras.
juan1julián; es que ya no existe más esa clase de jugador, que sólo atacaba y ni se preocupaba cuando había que defender.
El fútbol moderno exige otra cosa, y si queres llegar a Europa tenes que sacrificarte.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te creas, en Eu hay varios que juegan sin meter y son figura.
tenes que ser Messi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamooos manu te tengo fe para el domingo
ESA CHABONA QUE TIRO POR DIOOO!!!
Muy buena…
Y dsp no se si tiro otra. O un taco. No recuerdo bien pero fueron dos “lujos” ahi seguidos…
Mucha fe con vos para el domingo pendejo. Daleeeeee.
depositar la fe en manoleta es como guardar guita en un banco de vitete…que bajo que estamos.Igual,te digo que prefiero a esta cosa y no al puto de fabro que es como lamela en cuanto a cuidarse las gambas pero mas puto…
si Manolo la rompe, quiero a todos los desconfiados uno por uno pidiendo perdón el lunes eh
Repeat, please.
Tenes que comentar mas seguido Maxii, sos un crack :lol:
DALE DALE DALE LANZINEEEEEEEEEEE LANZINEEEEEEEEEEEEEE JUGAJUGAJUGA
Para mi abre el marcador.
Pensar que el super del año pasado lo jugó para la reserva, decisiones de Almeynckes
Igual nos iba tan bien… hasta que la pechearon. Todavía no entiendo como se nos escapó ese partido, que hijos de re mil puta.
Una bronca terrible, lo único que se puede sacar en positivo de ese partido de mierda es que sirvió para que lo rajen a Almeyda y venga Ramón. No se que hubiese pasado si ganábamos ese superclásico.
Cirigliano merece morir.
Pirez merece morir, revivir y luego morir atropellado por el Sarmiento