Es el mejor jugador de River en lo que va del semestre en materia ofensiva, ya que lo de Brovero y Balanta también es excelente, pero en cuestión de ataque Lanzini es el mejor LEJOS, esta mas jugador que antes y lo seguir siendo, para mi le falta dar un salto para realmente convertirse en un jugador que te cambien la ecuación, tiene las condiciones para serlo hay que esperar.
Si siguen puteandose, empiezo a poner infracciones.
Cada uno tiene derecho a pensar lo que se le canta sobre Ramon.
Estan avisados. A partir de este mensaje pongo infraccion sin excepcion. Sea quien sea, y este a favor o en contra
Habria que hacerlo darle pases gol toda una practica entera a Teo.
Esperemos que hoy juegue bien y haga goles como contra Liga de Loja, pero me conformo con que juegue bien nomas. Pero si juega mal y desaparece otra vez no quiero leer de vuelta las excusas de siempre, que esta cansado y bla bla bla …
¿Le podemos decir Bichi?
Me vuelvo laaacoo
soy el único que lo nota mucho más rápido que el torneo pasado? o sera que lo veía a iturbe y lo hacía quedar lento ?
Jugó bien otra vez, porque habría de haber excusas si jugara mal? Cuando juega mal acá se dice, pero se lo banca porque sigue demostrando de lejos que es una pieza que no puede faltar en el equipo.
Me gusto hoy, estuvo picante y probo mucho de afuera. De paso casi mete un pase gol de pelicula que termino en un casi autogol
Luego directamente no le dio más el fisico
participó poco pero siempre la hizo bien. Vamos Manu, quiero otro gol a Boca.
Tiene que soltarla un poco más, hubo un par en el 1ºT que tenía pase en teo y andrada y siguio amagando o intento pegarle al arco y se la sacaron… igual juega bien…
Hizo un partido aceptable, ni muy bueno, ni muy malo. Lastima que contra estos equipos no se luce tanto ni hace los golazos que les hace a los equipos mediocres. Espero que contra Boca o Newell’s empiece a jugar como contra esos equipos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jugo un partido aceptable a mi gusto , la verdad que sin duda esta en su mejor nivel aunque le falta , contra voka la tiene que descocer
Jugó bien, lástima la del primer tiempo que le tapa muy bien Marchesín y la del segundo tiempo que el arquero no llegaba y se va al lado del palo. Me gustó como pasó la pelota hoy, clarificó varias jugadas, buenas decisiones.
y q quieren sacarlo y poner a favro? el domingo los enloqece
Que bien que estas pendejo, gracias por quedarte.
Nonononono… a los contreras los quiero a TODOS acá adentro cuando Ramón se las mande a guardar por enésima vez. ¿A quién vamos a gastar, si no? :lol:
En el segundo tiempo claramente se le acabó la nafta…tendrá 20 años pero es de los que viene jugando todos los partidos, no sale y encima su juego implica bastante desgaste en las piernas.
Lo que creció este pibe en menos de 1 año es increible.
Te hace pensar en todos los juveniles, como tmb se esta dando con Andrada ahora, que pobrecitos recién debutan y empiezan a jugar mal por la presión y las puteadas de 100 imbéciles…cuando se liberan de esa presión pueden dar mucho, no por nada llegaro a primera en el mejor equipo del país.
Sigo sin entender algunas decisiones que toma con la pelota, pero calculo con el tiempo va adquirir más personalidad y las va a mejorar. Pero bien, me gusta cuando desequilibra y va para adelante.
Es una lastima que a este pibe le guste mas meterla que asistir, a lo mejor con los años aprende a decidir mejor.
A todo el talento que tiene le suma muchisimo sacrificio, jamas vi a un N10 colaborar tanto en la recuperacion de la pelota.