Manuel Lanzini (parte 1)

Muchos barriletes hay aca mepa. De todas maneras yo por ej soy de criticarlo por no de mala manera sino por q se que puede dar mas.

Le seguis salvando las papas al tecnico, muy bien pibe

Ni idea de futbol el loco

Vos no tenes una puta idea de futbol, sino fuera por este pibe que es el unico que inventa algo arriba este equipo seria mas lagrima de lo que es, cero idea de juego tenemos.

Aca nadie le salva las papas a nadie navo
de ultima Ramón se las salvo a el, que lo recupero cuando llego. No te acordas que con el simio lo mandaban a reserva? con la llegada del Riojano empezo a rendir, bobo

Agarra el pañuelito y anda a llorar al lado del psicotico de Almierda.

Si un apóstol de Ramon dice que no sabes nada de fútbol tiene razón, volve a meterte en el agujero del cual saliste.

Tampoco la pavada, River no tiene ninguna idea de juego, cualquiera se da cuenta.

hace un tiempo vengo pensando que si el pelado lo pone arriba con teo nace una linda dupla, manu me gusta mucho pero no tanto de enganche, le tengo fe arriba igual lo banco donde lo ponga me representa

Le falta paciencia para ser enganche… quizás en el futuro lo logre. Por ahora de media punta es donde mas rinde.

Antes de ponerte a criticar aprendé a escribir tu propio nombre BOLUDO, MIGE… VA CON U, MIGUE!!!

On: Me cansé de putearlo por fantasma a Lanzini, no es ÉL jugador en el que confío para que nos salve las papas siempre, pero hay que admitir que está en un buen nivel, levantó desde la llegada de Ramón y viene convirtiendo seguido… a seguir asi.

Un sobaverga de Ramon, el riojano que salio campeon gracias al Enzo y despues fracaso en todos lados, bueno. A mi me parece un Dt del monton.

Hola [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; solo quería decirte que me parecería interesante que pases por este lugar una vez que te levantes y entres a tuRiver.:mrgreen:

pd: mirá para arriba.

Puse Mige, por que me dicen asi, payaso

y bueno, si ramao “levanto a lanzini”, entonces que levante a el resto, y cree un idea de juego. Por que no siempre un solo jugador le va a salvar todo. Asi vamos por mal camino.

Como se ponen los Ramonistas cuando critican a su gran Deportivo Ramon.

BURRO

Este muñeco llora por la saña que se le tiene a Almeyda y después viene acá a tirarle toda la mierda a Ramón… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; haz lo tuyo, con Santiago ya alcanza y sobra(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Ramón es un DT del montón, vos sos un gil de cuarta. La tenes adentro, traidor.

El Enzo siguió “dirigiendo” luego de retirarse entonces?

También estuvo en Sanlorenzo y a principio de año acá y no nos enteramos?

Me parece perfecto si crees que Ramón gano por el Enzo… entonces, perdimos con Boca siempre gracias al Enzo, perdimos la Libertadores 97 por el Enzo, perdimos la Intercontinental por el Enzo… si Ramón no tuvo nada que ver

Si pelotudo de mierda,la rompio el enzo en el 99,en el 2002 y el 2007,la puta que te pario.