Manuel Lanzini (parte 1)

:lol: lo edite hace banda ese thread, y si, cuando apenas debuto me caia muy mal, ni siquiera la tocaba.

todo cambia.


meim que lo que pienses vos tonto, amura los panes

Tiene que jugar por el medio, ya no da que juegue por izquierda. Hay que esperar que el Software se restaure y se lo indique a nuestro dt.

" Todavía no lo veo como para enganche en River. No es un capricho, yo pedí que se quedara, pero cuando lo probé de enganche vi que se perdió, que no tuvo tanta continuidad en el juego".

–Almeyda

De enserio Almeyda?

:roll:

Es un jugadorazo, yo lo veía siempre en inferiores y la rompía… lo que pasa es que ya desde Cappa que lo vienen quemando, lo pasó de 6ta a primera directamente para salvar a River, después JJ lo pone de doble 5 y Almeyda pegado a la raya… el día que juega en su posición recién se lo va a poder evaluar bien.

almyeda sorete ni en el banco lo pones al pibe este, es de los pocos que hay en el plantel que tienen variantes para crear juego

Es el mejor jugador que tenemos, pero está verde verde

Si la gente del flu lo re banca, por algo es. Pero siempre vuelven mas habilidosos de allá, si no fijate Walter Montillo que esta meta hacer bicicletas y firuletes jaja.

Por qué no lo metieron yendo 3-1 o en su defecto 3-2 a este pibe? Almeyda, puto, teníamos que manejar la pelota cuando íbamos ganando, no dársela para que nos empaten en un rato.

Que mierda iba a hacer después en el 3-3 con Ñuls mejor parado? andá a la mierda.


No es por defender al simio, pero lo critican de panqueque y despues terminan haciendo lo mismo.

Con el tecnico que tenemos la logica cuando estas tres a uno es meter al chino luna por flash. Asi Almeyda tiene su equipo rapido y picante…

Cagamos, ahora con que el tridente no se toca, este pibe a lo sumo junta 20 minutos en el resto del campeonato…

Otra vez arafue Lanzini y van al banco Ledesma y Aguirre , una boludez

dijo el de minuto90 que fue por algo extrafutbolistico

Seguramente se le planto por que no quería jugar en esa posición.

Almeyda y la concha de tu hermana.

Nunca una completa este tipo. Plan B para que no?

Enganche pelotudo, hay que poner ENGANCHE, a ver si engranas una idea en esa cabecita confundida.

Recién me entero que no concentra. Increíble…

Que pelotudo que es este almeyda. Se debe haber mandado alguna cagada seguramente supongo por que sino no se entiende lo de este simio

hoy lo vi con Gonzalez Pirez

Como lo va a dejar afuera? Increible

Ya me cansé de tener al hijo de puta de Almeyda en el banco.