El mejor de River, y POR LEJOS, no es Lanzini, sino el negro. Es muy importante, muy, es el unico jugador DEL PLANTEL capaz de sacarse un hombre de encima, mira si no va a ser clave. Puede dar más, mucho mas, quizás como tenemos un plantel mediocre, a el le exija aparecer y demostrar mas.
Genio, gracias por quedarte. Desde que volviste de Brasil que te banqué.
Espero que sigas así.
Sólo esta serio no, contra Casla en la ida la rompió. Y eso que no soy justamente el que más lo banca. Ojalá pueda agarrar regularidad.
:evil::evil::evil::evil::evil:
Extracto de esa nota:
“Dios es de River, se puso la camiseta 10 de River y por suerte no se fue a los Emiratos Arabes”, dijo el vice Diego Turnes.
HIJOS DE PUTA, USTEDES LO QUERÍAN FLETAR A EMIRATOS ÁRABES A TODA COSTA. La concha de tu madre, Turnes. :evil:
y bueno cuantos partidos tiene fabbro en river? ENTEROS EH, no partidos jugados. no discuto que es bueno lanzini pero decir que es mas enganche que fabbro…
Menos mal que no se fue… Sino no se quien estaría jugando ahora de enganche…
Fabbro ya tuvo chances, ¿eh? No sé si fueron tantas, pero en ninguna demostró ser enganche o servir para algo. Y eso que yo dije que iba a darle su tiempo para tener mi veredicto. Ah, y ya lo tengo, es que es un amargo pecho heladísimo que se tiene que ir de River urgente, que Ramón la pifió. Que se le va hacer.
Lanzini es lo mejor de River hace un año y medio, nada más que con Almeyda no jugaba.
El esta convencido y creo que sabe que si gambetea y encara en velocidad los pasa a todos, la lleva muy bien ademas, atada bien pegada al pie
vos tenes una opinión y yo otra, no nos vamos a poner nunca de acuerdo, lanzini NO es enganche y fabbro SI lo es.
En algo coincidimos: Lanzini no es enganche; sin embargo jugando ahí ya metió bastantes goles. Le falta ESO del enganche, el habilitar y no borrarse tanto.
Fabbro NO es jugador de fútbol.
para mí es crack fabbro pero que se yo, lo veo muy pajero y sin ganas de nada, por el bien de river espero que se ponga las pilas el pelotudo…
crak? jajaja q falta de respeto a messi
que le tengas bronca por que es hincha de boca es otra cosa genio
Es un buen momento para recordar que en el último superclásico en la cancha de River, Almeyda lo mandó a la reserva.
q tendrá q ver no? si este fracasado bostero de mierda es crak q es messi, cristiano ronaldo, etc.?
si no tenes idea que significa crak no lo digas, genio
NI OLVIDO NI PERDÓN.
Bueno, capaz que se me fue la mano, pero no es un jugador de montón, es un distinto yo por lo que vi vs godoy cruz, racing y central, tuvo unas pinceladas que me ilusionaron pero bueno…
Es un buen momento para decir…
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE :evil:
Mamita querida.
Lo que levanto Manolo desde que llego Ramao no tiene nombre…
VAMOS MANU QUERIDO!!!
En contrapartida, Ramon lo puso en la Voca y metio el 1-0. Un visionario el traidor.