Manuel Lanzini (parte 1)

Y Fabbro dio cuantas?? ahh bueno, anda campeon.

Gracias

Cuando el pendejo se enchufa no lo para nadie, poco a poco va demostrando lo que sabe… La joyita de padua :slight_smile:

Los boludos de Olé pusieron de tapa “Gran hermanu” y ahora en la página virtual tienen “Sonó IronManu” que está 10.000 veces mejor, se les debe haber ocurrido recién. :lol:

Y pensar que hay unos cuantos descerebrados que le dicen flanzini, el tipo no será un Aimar o un D’alessandro, pero es lo mejor que tenemos hoy, me imagino lo que hubiese sido este semestre si aceptaba la oferta para irse, jugando con Fabbro en su lugar y me da cancer el solo pensarlo.

Como la mata a la pelota previo al gol de Teo, es para un cuadro.

El segundo gol fue un golazo pero el solo se mete en un lio que termina resolviendo perfecto, ahi tiene que dar el pase antes, no siempre va a poder sacarse dos tipos de encima con la facilidad que lo hizo ayer.

Solamente vengo a decir esto. Antilanzinis miren como mata la pelota en el primer gol y se la da a Teo… Belleeeeeezaaaaa diría el bamba.

Que ingrato es el hincha de River con este pibe, le piden mas siempre mas nunca es suficiente, ni siquiera cuando nos hizo avanzar de ronda el solo. A Mora por un gol a Boca lo ovacionan hasta el llanto…

Lauchini :heart:

En la cancha me pasó eso “ABRILA ABRILAAAAAAAAA ABRILAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL GOLAZO BIEN PIBE LA PROXIMA ABRILA GOOOOOOOOOOL”

No? Fijate la cantidad de partidos en lo que hizo eso que supuestamente no va a poder hacer con facilidad, y de hecho cuantas jugadas de esas dificiles que no siempre podra hacer terminaron en gol u ocasión de gol, la INMENSA mayoria… que partidos ves?

Mamita, siempre le piden una mas al pibe, es increible … :lol:

Ya vinieron los de siempre a decirle lansini, q es un fantasma, q sólo aparece cuando el partido está ganado ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene talento para dar mucho mas y ser más regular, porque conformarnos?

100% de acuerdo, imposible decirlo mejor.

Primero quiero aclarar que a Lanzini lo banque (y lo banco) siempre, antes de este torneo, antes del primero con Ramon, y cuando volvio del prestamo con Almeyda, me parece que es un gran jugador que en su momento necesitaba confianza para mostrar lo que muestra ahora, busca en los mensajes si quieres, incluso debo ser de los pocos que piensa que va a transformarse en un gran enganche capaz de hacerse mas eje del equipo que ahora, pero no por eso voy a decir que esta bien todo lo que hace. Si no puedo decir que me parece mal una jugada sin transformarme en un anti-Lanzini estamos mal.

Habiendo aclarado eso, mantengo mi idea inicial, no siempre va a poder gambetear a 3 jugadores y me parece que hay mas posibilidades de que sea gol dandose a los delanteros, o sino fijate la cantidad de jugadas y contras que perdemos porque Lanzini traslada mucho son 2 o 3 por partido, tu apreciacion de que son mayoria las que se transforman en gol u ocasiones de gol esta marcada precisamente porque esas son las que quedan en la memoria.

Nadie dice que “está bien todo lo que hace”. En un equipo REPLETO de flaquezas y de debilidades, que dependamos de este pibe ya es demasiado… es increible que siempre se le pida una más como dijo mauro. Con respecto a lo de ayer, no me parecio que “la empezó mal y la termino bien”, para mi estaba buscando el lugar y momento justo para habilitar a un compañero y la termino resolviendo bien. Menos mal que fue gol porque sino este thread ya era una masa de puteadas sin cesar… eso digo, esta bien exigir, pero parece que al pibe le sigue faltando muchisimo. Eso es una obviedad, pero siendo trascendente en ESTE equipo no le puedo pedir que de 18 jugadas, las 18 las resuelva perfecto.

No le pido que decida siempre bien, nadie lo hace y menos en su puesto, solo marco algo que me parece que jugando de enganche, aunque para muchos no lo sea, el siempre parece priorizar encarar que darsela al delantero cuando la defensa esta corriendo hacia atras y eso me parece un error. Es el mejor con Balanta lejos, pero eso no significa que no pueda marcar lo que me parece que esta mal, pero no los voy a putear como lo podria hacer como un Ponzio o un Mercado porque no se lo merecen, y porque sobresalen entre tanta mediocridad y sin ellos hoy jugariamos una vez por semana peleando el puesto 20.

A este lo hizo jugar Ramón… Si lo habré puteado.

Primero valora lo que hace, primero deci que es el mejor de River POR LEJOS y despues comenta lo que quieras. El unico gana partidos de River, le debemos la mitad de los puntos y esta serie de Sudamericana pero el comentario que pones/ponen es “puede dar mas”. Eso es ingratitud.

COMO TE BANCO PIBEEEEEE