Manuel Lanzini (parte 1)

:lol::lol: Me parece que te perdiste todo el torneo pasado, maestro.

Que seria se defendió solo en la cancha?

Contra Boca de visitante, también le hizo el gol a los 45 segundos. A diferencia del gol contra Tigre, el gol contra Boca fue a los 45 segundos del primer tiempo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

PD.: Hay algunos que no van a estar contentos con Lanzini hasta que no tire un centro y vaya corriendo a cabecearlo. :twisted::mrgreen:

uh, 2 asistencias, cuantos partidos tiene en river? no defiendas lo indefendible, NO es enganche, es media punta

No se molesten muchachos, este tipo está enceguecido o ve solo lo que quiere ver. Si le hubiese hecho goles a Velez, Lanus y Newell’s (que me acabo de enterar que son unos terribles equipazos) seguro diría que no aparece en los clásicos. Que se siga envenenando con cada partido en el que Manu es figura.
Yo lo que me pregunto es que sería de River hoy si este pibe se iba a Dubai a juntarla en pala. Gracias Manu, hermoso gesto tuviste en estos tiempos que corren.

Me acordaba que la hizo pero no el partido, esta es una buena demostracion que no le tiembla el pulso frente al arquero.

//youtu.be/k9uMQQyckUg

No pude ver el partido pero me da por las pelotas que algunos vengan a decir que Manu desaparece cuando el equipo entero juega horrible, nada, tenía que decirlo.

Pfffff… ¿pudiste ver los goles? El primero, la ASESINA a la pelota (en lugar de matarla) y le dice a Teo “tomá y hacelo”. El segundo, fútbol champagne.

Igual creo que coincide con vos, dijo que le da por las pelotas que digan que desaparece:mrgreen:

Sí, ya sé que coincide. Le pregunté si pudo ver los goles porque dijo que no pudo ver el partido. Si no pudo verlos los busco y los posteo. :wink:

Uh encima que me meti, lo hice mal, deja, me saco solito :lol:

La asistencia fue excelente, no controla que ya la toca para Teo

Me escapé un ratito a un bar, enganché el primer tiempo a los 10 o 15 y me quedé hasta el primer gol (poca visión de juego tiene Manu eh…) al segundo me lo contaron pero ahora estoy viendo la repe del partido completo, el que dice que los músicos tienen pocas obligaciones miente (?)

Cada partido que pasa Lanzini deja en claro que es el comodín de River, el que marca diferencia, ojalá puedan rodearlo de jugadores de su categoria o por lo menos en buen nivel como pasaba con Iturbe. Me imagino lo que serían estos dos juntos con rodaje encima, mamita…

Muy bien, espero que siga asi.

Hoy aportó lo que tenía que aportar, sin él no hacíamos un gol.

Pero que consiga regularidad, esas son mis grandes ansias.

Falta otra buena actuación contra Boca y lo termino de amar a este pendejo.

muy bien este pendejo hoy

Cada dia lo banco mas a este tipo, es crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hace acordar a Lamela, juega bastante solo, suele ser el salvador de River, pero le falta EL partido, ese partido en el que no lo puedan parar, en el que complete 90 minutos de juego relevante, en el que den ganas de ovacionarlo a más no poder. El Superclásico es una gran chance para ese partido consagratorio, Lamela no lo tuvo, y por caso sí lo tuvo Buonanotte.

Saludos al depresivo de azul

Lanzinedine

Toy seguro q si no era por el nos quedabamos arafue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver