Manuel Lanzini (parte 1)

Flanzini

o

cerradadeojetini(?)

Valoro mas un gol contra los equipos importantes en la actualidad, como Newell’s, Lanus, Velez, no contra equipos y clasicos devaluados como un equipo mediocre de Racing o el Independiente que se fue a la B que no le ganaba a nadie. Y no hablaba de clasicos, si es que todavia lo son. Lo unico que te acepto fue el gol contra Boca. Ahora quiero saber si tenes mas videos de los goles de Lanzini.

Es el primer pecho frío que aparece en casi todos los partidos chivos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Y si, hay un video por cada gol que hizo así que es obvio que tengo más. También hay de jugadas, pero ya sos un nene grande y los podés buscar solito, están en youtube.

pd: Los clásicos son los clásicos, eso no va a cambiar nunca, si no que podrían decir los otros equipos de nosotros después de todo lo que pasamos y como es nuestra situación actual?, con ese pensamiento le estás dando la razón a los pelotudos que decían que por irnos a la b ya no éramos el clásico de bosta.

No me quedan argumentos para defender nada? Si hoy no aparecia habrian saltado a decir que es un cagon, que hoy en un partido que se veia cerrado no aparecio. Podra haber sido Liga de Loja y lo que quieras, pero era un partido importante y fue determinante. Ademas en los clasicos el campeonato pasado no jugo contra San Descenso, pero a bosta, Racing e Independiente les hizo goles. Ah, y a bosta fue en la Bombonera. Si despues de decirte eso seguis sosteniendo que es un cagon…el que no tiene argumentos sos vos.

Ahi veo que decis que los clasicos no importan. Que raros parametros que tenes no? Si le hacia goles a los equipos que vos consideras importantes, saltabas con que en los clasicos no aparece.

Lanzini de cagon no tiene nada. Lagunero puede ser, pero el loco va al frente siempre.

Jugo bien hoy, y como dije antes para mi es demasiado lagunero para ser el 10 de este River y por momentos nose sabe a que quiere jugar, pero con unos minutos viene alcanzando de vez en cuando para hacer la diferencia.
Por ejemplo hoy de nuevo sacando la del primer gol elige mal los momentos de pasar o lo que pide la jugada y es lo unico que se le puede criticar del partido contra Loja al menos.
La jugada del segundo gol, fuerza una gambeta cuando entran compañeros solos por los dos costados, por suerte fue gol pero el problema es que por ejemplo el fin de semana pasado no le salio dos veces seguidas la misma jugada.

Slds

Hay que tener ganas de ponerse en contra del jugador que más rindió desde que volvio Ramón eh …

11 goles oficiales en River.

Los marcó en 10 partidos distintos, con 8 PG, 1 PE y 1 PP

Y en todos los clásicos, salvo contra CASLA. :mrgreen:

Los clasicos son clasicos, pero te estoy hablando de los planteles, no podes comparar el equipo que tiene River con un Racing lleno de pibes o el de Independiente que no se sabian quienes eran titulares y suplente, y que era obligacion ganar porque si perdes esos partidos no llegas a pelear ningun campeonato.

PD: Si podes despues pasame los videos de los goles contra Newell’s o Velez o Lanus porque no los encuentro.

Me pongo a pensar tiempo atrás, se fue a Brasil porque “le faltaba”, volvió y lo ponían de VOLANTE POR IZQUIERDA, y obviamente no rindio ahí y salio del equipo. Y hoy es el mas desequilibrante del equipo, merito de todos, de el y de Ramon por darle la confianza de ser el “conductor” del equipo.

Partido chivo Liga de Loja? Que mal que estamos.

Quisiera saber cuales son los otros partidos chivos.

Bue, dale tiempo, que queres que le haga goles a todos los equipos?:lol: No tiene tantos partidos en la primera de River aunque no se note eh.
Che, que se siente ver el fútbol como Almeyda?:twisted::mrgreen:

Hablaba en general. No de hoy en particular, aunque si querés, River, en Ecuador, hizo que este sea un partido chivo. Y el determinante en el resultado fue otra vez Lanzini.

Como ve el futbol Almeyda? Que yo sepa no hay persona que vea el futbol peor que Almeyda.

Despues decime en que me equivoco porque me respondes con cosas que no tienen nada que ver o sera que no tenes argumentos para defender lo tuyo.

Vos segui cerrando ortos nene! Del unico que puedo esperar algo en este equipo

No hace falta que te responda, Lanzini se defiende solo en la cancha. Che, te noto medio enojado, te molesta que le vaya bien a Manu?, no debes festejar los goles que hace no?.:mrgreen:

Almeyda al igual que vos no le gustaba Lanzini.

No me gustaba pero tengo que reconocer que hoy es de lo mejor del equipo, o de los pocos que aporta.

Hacela mas facil, decime solamente en que partidos se defendio solo en la cancha.

Y la verdad que me molesta que le haga goles a equipos mediocres y no cuando tiene que aparecer. Espero que contra Lanus o contra Boca haga lo mismo que contra el gran equipo de Tigre o contra la potencia Liga de Loja.