Esta bien, decime las caracteristicas que hacen de Fabbro un enganche?
Fabbro? Por lo que vi en Cerro y lo que NO VI en River todavía… presición con los pases, vision de juego, maneja los tiempos, buena pegada, pases gol.
En general los enganches clasicos son asi… Fabbro es mas 10 que Lanzini… toda la vida, cosa que no quita que Lanzini en este equipo no puede salir por que es el unico diferente.
Es enganche, no todos son iguales, no todos tienen que jugar con el estilo de Riquelme, Aimar es diferente al bostero y también es enganche, Ortega también, Montenegro también. Cuando mejor juega es en esa posición, le da más sorpresa, es más difícil de marcar, agarra más bochas de frente, entra más en contacto con la pelota, pero tiene un estilo de juego más directo, es más palo y a la bolsa, pero ojo, no es mal pasador el tema es que no lo hace muy seguido. Media punta es Iturbe o el burrito Martínez por ejemplo.
Por lo que mostro por ahora en River, Lanzini me parece que maneja mas los tiempos, tiene mas asistencias que Fabbro, mas vision de juego y llega al gol. Pero bueno, yo no tuve la paciencia que tuviste de comerme las campañas de Fabbro en Cerro Porteño.
Lo que viste en River… o el nivel…ya te aclare, POSICIONALMENTE no es 10 Lanzini, aceptalo y listo.
Saludos.
Seguí cerrandome el orto
Insisto con lo que vengo diciendo hace un tiempo: lo que creció en el ultimo año Manuel, ya es un jugador con todas las letras. El unico indiscutible por ahora en el equipo de Ramón (sumado a Teo pero es por apreciacion personal).
Estoy hablando de caracteristicas que mostro en River. Lanzini mostro mucho mas oficio de 10 que Fabbro. Si vos me decis que en Cerro era Riquelme esta bien.
Ya esta nunca vamos a ponernos de acuerdo.
Ortega y Montenegro,ambos en su plenitud no los pongo de enganches NI EN PEDO, por que para mi un jugador asi no es enganche, es mediapunta.
Te acepto Ortega de enganche en su ultima etapa en River 2008/2010 donde con toda su calidad y experiencia aunque con un físico mas lento era inteligente y punzante…
Para mi justamente enganche son del estilo Riquelme, Fabbro, Aimar (que por mas explosivo que fuera tenia caracteristicas de enganche…los pases que metia mamita), Gallardo, etc.
A Iturbe o Burrito Martinez los tengo como wings.
Esta buena la discusión pero vemos las posiciones distintas je.
Hola
y cada vez mas
SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
El tema es lo que cada uno considera como enganche, yo creo que pueden haber distintos tipos de enlaces y para vos solo pueden jugar en esa posición jugadores de un determinado estilo. El problema es que para mi Manu cuando mejor juega es ahí, en posición de enganche, y si bien no tiene el pase de Riquelme aporta otras cosas que ese estilo de jugador no te da. Ojo, a mi también me gustan los jugadores que hacen jugar eh, pero también reconozco a los vertiginosos en esa posición.
mas asistencia? que partidos miras capo ? siempre encara el y nunca toca una puta pelota en una contra
Contra Loja en la Ida y en la vuelta capo.
Y contra All boys hace un jugadón, junta a 4 y se la pincha a Andrada que estaba un paso adelantado e igual definía de volea por arriba. No es mal pasador, el tema es que es mejor gambeteador y por eso habitualmente prefiere hacer la individual.
Si para vos es parametro de decir si es cagon o no jugando frente a un equipo mediocre como Liga de Loja, que lo de hoy fue una verguenza lo que hicieron jugando todos atras, ya estamos bastante mal. Date cuenta que es Liga de Loja y seguramente no creo que sea el mismo que jugo contra San Pablo, porque este equipo que jugo hoy fue una verguenza con todas las letras. Era obligacion si o si ganar y la oportunidad para los que desaparecen que hoy sean figuras porque sino se recibian de cagones todos juntos con Lanzini como cabeza principal.
Yo que vos empiezo a acordarme con quien fue figura Lanzini y con quien no y te aseguro que no te quedan argumentos para defender nada. Pero si aparece contra Lanus en la Sudamericana o si hace los goles que les hizo a Tigre o como el de hoy a equipos importantes como los que se vienen en el campeonato como Lanus, Boca o Newell’s, ahi si te voy a dar la razon, pero mientras se luzca contra equipos mediocres como el de hoy no, a mi no me compra golazos contra equipos que dan lastima. Y si hablamos solo del juego salis perdiendo mas que nunca, porque lo que hizo hoy fue un 5, no lo vi participando del juego como es su costumbre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como los que dejo el domingo contra All Boys, no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La fea costumbre de hacer goles en los clásicos.
Fantasmini (?)
Sip. Como los que dejó contra Racing en el Cilindro, contra Boca en La Bombonera, Independiente en El Monumental, contra San Lorenzo por copa en El Gasómetro, Liga de Loja en Ecuador; hoy…
Te puede gustar o no, le metió goles a todos los grandes en una rueda, menos a San Lorenzo… bueno, todos los grandes.
También apareció en todos los partidos de copa.