Manuel Lanzini (parte 1)

Almeyda no lo ponía :lol:

Cracknzini

Adhiero

toma, te dejo un canal de vídeos de enganches…

VickingoComps - YouTube

después decime si es enganche o no.

La pelota siempre al 10, que ocurrira otro milagro♫

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Lo ponia de volante por la izquierda el infeliz

quien? que?

Que tenes la posición de 10 totalmente confundida… de verdad pensas que Lanzini es mas 10 que Fabbro?

Lanzini es una especie de Rolfi Montenegro en su juventud (epocas Independiente/River - 2002/2004/2006) donde era un jugador explosivo con gol, remate y gambeta…

Lo banco pero no es un enganche clasico ni a palos… y no siente la posición tampoco.

No quita que hoy la rompio y la clasificación y GRAN parte de los puntos son gracias a Lanzini.

vos decis que lanzini es mas enganche que fabbro y nada que ver, un enganche es d’alessandro, riquelme, ganso etc, los que paran la pelota, piensan y meten ese pase exquisito, no el que gambetea a todos.

Como lo banco a Manu, siempre lo banque a las piñas… CRACK PENDEJO!!!

CUADRADA LA DEJASTE! VAMO RIVER!!!

Che este es el pelotudo de Almeyda borro por que tenia otras “prioridades”.

Un visionario el hijo de puta.

Crack.

El otro día puse que me jodía que no encarara y pateara con la habilidad y calidad que tenía.
Bueno Manu, gracias por leer el foro (?)

Vamos Manu , segui mejorando cada dia . Lo banco mucho

Repito que Fabbro es menos 10 que Lanzini, Bah en realidad dudo de que Fabbro encaje en alguna posicion dentro del futbol. Lanzini la aguanta mucho mas de espaldas, participa mucho mas del circuito de juego, es habilidoso, encarador, que se yo, Le falta pase entre lineas y tomar mejores decisiones, pero cada vez esta mejor en eso. En cambio el otro bostero, no se hace cargo del equipo, toca 3 pelotas por tiempo y encima mal. Tampoco nos comamos el chamuyo de que por ser lento, alto y cansino un jugador es enganche, Riquelme hay uno solo y jugo para Boca la decada pasada.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Pregunta si Alonso no gambeteaba, Aimar no gambeteaba? Fabbro que carajo hace para ser enganche?

Te quiero Manolito

fui un gran critico de Lanzini… me veo en la obligacion de bancarlo y de estar contento con su nivel… lo banco y me ha cerrado el orto…

#ListoLoDije

Hablamos de posiciones no de niveles, ya te lo dije…

Lanzini no es enganche, Fabbro si, Riquelme si, Aimar si, Alonso si, Gallardo SI.

Lanzini no… de ahi que rindan, no hagan un carajo, regalen todas las pelotas, etc, es distinto…

Si para vos Lanzini es enganche vamos mal eh…

Lo que hizo en el primer gol me recordó al gol que le hizo a Racing en la pretemporada, todo en una baldosa

Hace mucho te banco y voy a seguir haciéndolo…
Lo de haberse quedado, ser hincha de esta casaca suma mucho, igual sigue siendo aparte, porque lo q siempre más importa es cómo se rinde dentro del campo de juego.

Hoy otra vez demostró q es importantísimo en el 11 titular, una asistencia y un golazo, después de gambetear a varios jugadores. De enganche no tiene nada (o muyy poco), pero es picante, se saca jugadores de encima y tiene gol, ha progresado muchísimo.
Gracias a Ramón por darle la total confianza.

Sigue mejorando y agregándoles cosas nuevas a su juego, hoy en día dependemos totalmente de el para generar algo de juego y eso no es bueno,pero esperemos que siga mejorando aún mas.