Es mas 10 que Fabbro.
Al revez… que Fabbro no este rindiendo no tiene nada que ver con sus posiciones.
Lanzini es mediapunta, por velocidad, gambeta y remate…tiene vision de juego pero le falta muchisimo para ser un enganche, no lo siente y se nota.
A no confundir nivel con posición por favor.
Saludos.
Bien, nene, BIEN.
Cuando uno no confunde frescura pectoral con intermitencia, se da cuenta de todo el talento individual que tiene y sobre todo en lo fundamental que es para el equipo. Genial en el primer gol. En el segundo, le salió bien un ataque que había manejado bastante mal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Grande Manu!
esta clasificación es 70% mérito de Lanzini
Abrazo fuerte, muchachos.
bien manolo!!!
Este post está muy abajo. :twisted:
Asi me gusta, que haga la suya, que gambetee, que no la toque, para adelante, para adelante, eso funciona!
70%? Fueron 3 goles de River: 1 de Lanzini y 2 asistencias, mano a mano para Ferreyra y dejar a Teo para que la empuje. Es todo el mérito de él
Y capaz que un poco más eh
Prácticamente hizo los 3 goles el
Uno de mis preferidos… a medida que River vaya mejorando,Manu se va a destacar cada vez mas pq si no es,esta entre los mejores jugadores q tenemos.
100% determinante en los dos partidos.
El que juega mal es el 10 eh, le cuesta…
A pesar de no ser el jugador que considero que podria ser y que no me termina de cerrar… nobleza obliga, pase delicioso para el uno a cero y golazo para cerrar el partido.
Ojalá siga creciendo y mejorando, y me pegue la cerrada de orto del siglo.
con el sorete de sir pep almeydiola no jugaba este muchacho … es bueno recordarlo … bien manolo !!
Que lindo haberlo bancado siempre