Manuel Lanzini (parte 1)

CRACK

Lanzizou

me alegra que no se contamino con Almeyda, fue una muy buena decision en su momento cederlo a Brazil.

Sos genio Manu!!

Yo lo discuto y aca estoy como cada vez cuando consideré que jugo bien… a vos no te vi poniendo mensajes asi de picantes el domingo, o contra Gimnasia, Colon, San Lorenzo x 3, Godoy Cruz, Central.

Pensé poner algo muy parecido: “Otro partido ganado gracias a este pibe y van…”

Cada vez deja menos argumentos para que lo critiquen. Ojalá siga así.

La conclusión es que el resto del equipo esta lleno de muertos que dependen de un pibe de 20 años.

Yo no esperaba nada de el cuando se lo vio con JJ, cambie de opinion viendo que rindio en brazil que es un futbol con mas nivel que el argentino.

Gracias a Dios que no dependemos de la intermitencia de Fabbro.

Me acuerdo cuando decian que Lanzini era un cagon. Unos visionarios terribles.

Gracias por quedarte crack!

hay algunos que capaz el domingo si no juega bien lo van a seguir diciendo… a esta altura, cada uno… que diga lo que quiera. lo que importan son los hechos…

Buen jugador como mediapunta, es el mas desequilibrante de todo el equipo…felicitaciones y segui asi, te banco.

Jugo muy bien hoy, claro que el rival daba todo tipo de ventajas y eso se noto, si pudiera jugar en el nivel que lo hizo en el campeonato, marcaría diferencia todos los partidos, creo que tiene las condiciones eso es lo bueno, le falta dar el salto de calidad, pero tiene tiempo y las condiciones están ahi, hay que esperar.

Mediapunta??

Hoy jugo de enganche y encima llego al gol.

Muy buena la jugada del primer gol, la mató maravillosamente y la tocó a un costado. Nunca vi algo así.

Muy bien Ramón atribuyendole la confianza a este pibe! Y gracias Lanzini por quedarte! Gracias

Llego al gol por que es el jugador mas desequilibrante del plantel… y de este futbol argentino te diria, como enganche le faltan años luz… tampoco jugo contra Boca hoy eh…igual lo banco pero como mediapunta, no como enganche… que hoy jugaraba bien me pone alegre pero no es 10, y nunca lo va a ser.

No sé si es esta felicidad, el vino o si sos vos pero te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver