Manuel Lanzini (parte 1)

Le falta acompañamiento igual. Es un buen jugador, uno de los pocos. Pero es verdad que a veces la flashea con los pases más fáciles y hace la jugada solo y la caga. Pero va por el buen camino

Si hablo de esa jugada y no, no es de malo, pero no es la primera vez que lo veo desperdiciar un contrataque TAN claro y lamentablemente negro con la malaria de fútbol y goles que hay hoy en dia ese tipo de jugadas valen oro.
Ojo aun de a ratitos y con mas vértigo que talento me parece lo mejor del equipo por escándalo, si se hubiera ido a Arabia y el titular seria Fabbro, yo ya estaria medicado hace rato, pero bue, como decía me cuesta entender como logra complicar/desperdiciar jugadas en las que se cae de maduro lo que hay que hacer.

como te banco loco!

Uno de sus peores partidos

Ayer jugó mal. Me desespera cuando quiere tocar para atrás y no encarar. Pibe, cada vez que encarás dejás a medio equipo pintado, no se la devuelvas todas a Bottinelli…

Para mi estaba fundido Manu… Quizas tendria que haber entrado Fabbro.

pero Orteguita no tenía a los muertos que tiene Manu de compañeros

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Yo lo que no entiendo es -y esto pasa con todos los jugadores- es porqué después de un mal partido siempre se entra a discutir si es un muerto o nó. O sea, ya tiene como 30 partidos, ya podés ir teniendo una idea de lo que puede dar, cúanto puede dar y en qué contexto, un mal partido lo tiene cualquiera, a lo sumo podrá mejorar, pero olvidarse de jugar me parece que no. No sé, digo, no me va eso de poner en duda las cosas que mostró cada vez que tiene un partido malo.

No jugo nada bien y cada vez que eso pasa lo sentimos mucho… y cada vez más.

Jugo?

Para mí estaba fundido ayer, por eso apenas apareció, ojalá se recupere bien para el jueves, es fundamental que esté bien para el equipo.

A mi ya me da risa las clasificaciones de algunos aca, si no es crack como Balanta es un fracasado como Mauro Diaz, no hay terminos medios, no puede ser un jugador decente que termine jugando en alguna liga de segundo orden o algun equipo chico en España, o es un crack para el Real Madrid o hay que mandarlo a la tercera de Tanzania.

Juega solo, dependemos todo de el. Pero desaparece 30 minutos a veces, encima no te resuelve UNA contra bien.

fue un fantasma , supongo que es el cansancio.

Muy flojito lo de Manolo.

Tengo mucha Fe en este pibe.
Pero con estos partidos la verdad… Deja mucho que desear.

Es entendible igual, es muy pibe. Y no esta en un equipo que le de las condiciones para suplantarlo cuando lagunea… como tuvimos siempre.

simple, cuando este conchudo aparece, River gana ó genera. Cuando no, el equipo es un ente. Conclusión: la intermitencia del equipo y el ataque son directamente proporcionales a la intermitencia de Lanzini.

Flanzini

Figura hoy

Qué lindo haberte bancado siempre.

donde están los que lo discutían??? dan risa

golazo y asistencia hoy, excelente partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro golazo mas y van… otro triunfo casi en manos de el y van…