Manuel Lanzini (parte 1)

Es increíble la jugada esa donde no se la da a Teo para que quede mano a mano. Que flojo que es para dejar a los delanteros contra el arquero, insólito como le cuesta.

¿Jugó?

Hoy jugó para el reverendo orto y se notó demasiado lo mucho que lo necesitamos.

Que raro sos Manu, un día deslumbrás y te ponés el equipo al hombro, otro jugás con el balde… Raro, sos raro; pero esto no quita que te banque y que seas lo mejor que tenemos.

Los pelotudos que cuando juega un partido mal lo putean y cuando juega bien no saben donde esconderse son un show la verdad.

Y tambien hay muchisimos ciegos o mas bien pelotudos que no ven la realidad cuando juega mal y ponen solo ‘yo te banco’ como si tuvieran fundamentos por alguien que todavia sigue demostrando que le pesa la camiseta. Hoy en dia Lanzini juega el doble de partidos mal que bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene 20 años y se lo exige demasiado. Tiene altibajos como todos, hoy jugó mal pero putearlo me parece cualquier cosa

Hay un tal Orteguita que a los 20 años de edad salió campeón invicto!

Con Francescoli como compañero…

Ves, a eso me refiero. Algunos se creen que tiene potencial para ser Aimar, que lejos estan de la realidad algunos. Che, Messi a los 20 también la rompia.

Es el mismo planteo, comparar jugadores de distinto potencial es totalmente una boludes. Yo lo compararia más con tipos como Montillo, Bottinelli (el enganche), que nunca les dio el nivel para jugar en buen nivel europeo y estan en la liga brasilera que es un poco mejor que la nuestra.

Bueno Tere, pero no es justo comparar a Manu con El Burrito, que fue un CRACK con todas las letras y jugaba en River cuando éramos River.

… Salas, Berti, Monserrat, Astrada, Sorín, H.Diaz, Ayala, Berizzo, Burgos. Todos buenos eran y dejo afuera a los suplentes. Los que no iban ni al banco en esa epoca serían titulares indiscutidos hoy por hoy.

Hoy ni apareció, pero viene siendo el mejor.

Igual, ni en pedo es el nuevo aimar como lo pintaban algunos, estará a la altura de una liga basileña y nada mas, como dijeron mas arriba

Además que los contextos son distintos, no pretendan que Lanzini sea Ortega, no lo es, a partir de ahí surge el error de exigirle mucho más de lo que puede dar (que no es poco, para nada) y la puteada estúpida. No es Ortega, pero es un pibe respetable para lo que ha salido de inferiores en el último tiempo. Hoy jugó como el culo, el segundo tiempo desapareció pero ya me da creer que es característica suya la irregularidad, pero así y todo es el más desequilibrante y no nos podemos dar el lujo de sacarlo.

Quiero aclarar q lo banco a Manu, y antes q fabbro, lo pongo toda la vida. Pero me molesta mucho cuando la excusa es “la edad”… muero x ver un jugador de las inferiores q la descosa de una!! como todos los ejemplos q pusieron antes, y lanzini ya sabemos q es uno más del montón, lamentablemente, ojalá me equivoque!
De inferiores q la esta descosiendo de una x ejemplo es Balanta, y la edad, donde esta la edad?, ja

Balanta es crack y Lanzini es frio y pinta para ser una eterna promesa, un Mauro Diaz 2.

Te quiero ver a vos jugando con esa muralla antifutbolera que plantó Falcioni. Cuando pasan este tipo de circunstancias, tienen que aparecer otros como Carbonero, Vangioni, etc…

Aparte se siguen confundiendo y pensando que es de esos 10 clásicos que juegan de espaldas al arco, te aguantan la pelota y meten pases entre líneas o que se pongan el equipo al hombro. Y está claro que no juega así, que tiene mucha habilidad pero que la puede aprovechar mejor con espacios y arrancando en velocidad desde el medio o en tres cuartos.
Que quede claro, NO es conductor, depende del resto del equipo para poder mostrar su mejor faceta. El tema es que en el medio con el que mejor se entiende a veces es con el Lobo Ledesma, porque con los panes tristes de Carbonero y Rojas no lo ayudan demasiado, y hasta muchas veces se lo saltea en la elaboración de juego, porque River lateraliza mucho y no lo busca.

Yo lo que no entiendo de esta clase de jugadores (con algo de talento, por que un burro no es) es que no sepan CUANDO dar un pase siendo 3 contra dos viendo entrar a un compañero TOTALMENTE solo y a una distancia de dos metros…

Yo se que es chico, que ha mejorado bastante, pero la verdad a veces no entiendo que mierda esta mirando cuando lleva la pelota en los pies, no puede ser que dude en una jugada TAN sencilla.

No seas malo. Seguro hablás de la jugada que Teo esperaba el pase. Ese pase era cantadísimo. Lo que Manu quiso hacer fué amargar para romper la intención del defensor de All Boys de cortar el pase. No le salió pero valió la intención.