Manuel Lanzini (parte 1)

Si Almeyda no se dio cuenta hoy de que tiene que jugar de enganche su deficiencia mental ya es bastante grave

cada día te banco mas, crack.

tiene que jugar de enganche almierda! igual medio fresquito el pibe este

Si tiene que jugar de enganche. Lo que pasa es que no esta bien rodeado. Antes cuando Ortega, Aimar y Saviola la rompian a lo 19, 20 era porque estaban rodeados de tipos muy experimentados y tenian un DT. Dos cosas que Lanzini no tiene, y Lamela tuvo a medias.

si igual lamela es 10 veces mejor que el pibito este

No se. Me parece demasiado pronto para sacar tales conclusiones, pero a primera vista si estoy de acuerdo. Lamela es alto crack, este pibe puede llegar a ese nivel si sigue agarrando confianza.

Había gente que en la primer fecha LA PRIMER FECHA! lo puteaba a manu, pero si, hay cada nabo.

De enganche hace diferencias. De otra cosa es desperdiciar un jugador.

Cuando volvio con Belgrano, sabia que iba a estar mas maduro, pero no me esperaba que lo iria a demostrar tan rapido

Yo no lo veo de enganche. Lo veo de extremo izquierdo, encarando para el medio. En el medio se lo comen crudo, al mejor estilo Buonanotte

Yo lo veo con mucha mas personalidad que algunas supuestas “joyitas” que salieron en este ultimo tiempo… desde el primer momento que debuto se notó que el pibe tiene buena personalidad para bancarse la titularidad (y no lo digo con el diario de este Torneo). Ojala que el enfermito mental lo ponga como enganche algun día.

Pienso que con el tiémpo, Manuel podria mostrarse muy importante en el juego del Nuestro equipo.

Tengo ganas de que venga un DT decente y lo ponga en su posición para verlo al máximo.

Vos no abriste un thread puteando a lanzini??

Lo que le veo es que tiene un control muy bueno, varias veces le tiran lindo muertos y el pibe con el pecho o el pie la deja bien mansa a la pelota.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/63680-manuel-lanzini.html

:lol::lol::lol::lol:

Última edición por lauti; 06-08-2012 a las 10:35.

Jajajaajaa, que payaso lauti

:lol:

Floja editada le metio al primer post :mrgreen:

Mamita, qué le paso?

Ah bueno :lol:. Mira que para mi Lauti me parecia un personaje nefasto, pero no le daba bola, a pesar de todo. Ahora veo que es un nabo a toda potencia

Encima lo edita jajajajaa