Eso es algo que personalmente creo que no deberia pasar y es exactamente lo que le esta pasando a River, justamente por lo que te marque. Si el tiene que ser el actor principal, vamos a depender de un desequilibrio individual y eso seria jugar mucho al azar y a una cantidad de variantes mayor a la del equipo. El que se tiene que hacer eje, es el enganche, el que tiene la cabeza para pensar y filtrar el pase al desequilibrante, no el cabeza de balde que va para adelante con los ojos tapados. El tema pasa que el que tiene que hacer esa funcion, es un bostero hijo de puta que camina en la cancha con cara de payasito triste
Vos opinas que no tiene que haber un equipo que juegue bien al futbol donde el se pueda asociar? A vos te parece que Lanzini es un tipo que tiene un balde en la cabeza y que va para adelante con los ojos tapados? Un tipo que se saco 3 hombres de encima y dejo al Malevo dos veces solo para patear al arco?
Aca muchos se confunden me parece. Que no sea el clasico enganche tiempista y con pausa no quiere decir que no piense. Piensa y mucho pero ejecuta de manera diferente y SE ASOCIA AL EQUIPO DE MANERA DIFERENTE. Fijate que buenas jugadas hizo con un tipo como Ferreyra que lo unico que hacia era devolver con criterio, con tan solo eso se las arreglo para generar 3 o 4 jugadas de peligro claras.
En todos los equipos hay un actor principal y eso esta perfecto, pero aun sin el el equipo tiene que tener una buena base y jugar bien.
Obvio que tiene cosas para mejorar,es muy joven todavía. Lo que es seguro,es que Manu no puede salir nunca del equipo,Barovero y el son los únicos 2 que son titulares seguros y no pueden faltar nunca.
PD: Ledesma y Balanta estarían en el mismo grupo también.
Considero que si. El desequilibrio individual te puede salvar dos veces por partido, como paso con Tigre y casi mas con Loja hasta que Pezzella y el linea nos cagaron. Prefiero totalmente que esa manera de asociarse, sea secundaria y consecuente de un tipo que agarre la pelota y la empieze a mover con criterio. Dependes menos de la suerte y del error rival, tenes una mayor capacidad propia de generar peligro y mas variantes para afrontar un partido dinamico. El dia que a Lanzini le hagan una escalonada y no pueda pasarse al segundo tipo siquiera, vamos a estar al horno dependiendo que Ledesma, lejos de ser un organizador de juego, tenga que meterle los pases a Teo Gutierrez, y eso siendo optimista, porque los encargados de hacer eso son Trotecito, Carbonero y Rojas
Yo no coincido que haya que ponerlo como el primer eslabón del equipo, todo lo contrario, creo que hay que traer un jugador como D’alessandro para que absorba toda la presión y soltarlo a Manu libre en la cancha, ahí si que la rompe toda y salimos campeones.
Pero que es lo que estoy diciendo? Obvio que tiene que ser secundario, cuando dije lo contrario? El equipo tiene que jugar y tiene que generar juego por si mismo pero Lanzini tiene que asociarse a el. Si agarras al Barcelona sin Messi tambien juega bien y cuando juega con el lo hacen aun mejor.
Que es lo que me entendiste?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Desgraciadamente trajimos a Fabbro con esa intencion y no lo esta haciendo muy bien.
Cuando hablabas de actor principal, se me vino a la mente Lanzini como encargado mover el equipo en base a su desequilibrio
Su desequilibrio no mueve nada, no conduce nada. Igualmente perdon pero contra Loja organizo el el equipo y comando todas las jugadas y lo hizo muy bien, tocando de primera y asociandose. Lanzini no es solo desequilibrio.
El equipo levanto en el segundo tiempo contra Loja exclusivamente por EL.
Colgadisimo lo mio pero el otro dia escuche una reflexión sobre Lanzini de algun pseudo periodista que nos criticaba post derrota con Loja y a pesar q los odio a todos, este imbecil (es mas creo q era Dieguito me sangra la cola post eliminación copera Diaz ) dijo una gran verdad de cuando juegan Manu y Fabbro juntos y fue que en cada partido que arrancaron ambos en cancha es como que Lanzini espera que Fabbro se haga cargo del equipo y que pasado el tiempo al ver que no hace nada termina por agarrar la manija el, mayormente en los segundos tiempos.
Me pareció muy posible lo q plantea y mas viendo como arranca los partidos Manu y como el equipo termina dependiendo de el en el segundo tiempo. Y para rematarla tiro…" Difícil que rindan juntos x q uno juega en quinta y el otro con el freno de mano puesto…"
Fabbro tuvo dos destellos mínimos y después fue un desastre, intentó inclusive marcar y le ganaban con el físico. Ojalá su problema sea esto último, es lo que vienen diciendo. Encima, lo de Mora, que pasó por lo mismo que Ramón, un virus que los hizo adelgazar, de hecho Mora no juega hoy…solo a River le pasan estas cosas.
BIEN MIERDA. Ya era hora de que alguien le reconozca lo que está haciendo. Hoy por hoy es el mejor jugador de River.
no te resfries.
Como se sufre cuando no aparece.
Te banco pibe sos de los que sabe con la pelota pero por favor tenes cero visión de juego…
Me encanta como juega, pero tiene que soltar mas la pelota, en el segundo tiempo eramos 3 contra 3 y era darle el pase a Teo y listo y se la hizo solo.
Juega 30 minutos bien y 5 partidos mal.
Bien en el PT, fantasmeó en el ST.
nada hoy eh…yo lo note cansado
Cada vez que entro en este thread me esta dando mas frio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver