El unico que te puede llegar a ganar un partido solo, creo que es el que mas goles y asistencias tiene desde que llego Ramon. A ese jugador se lo discute y se le pega, “flanzini” “fantasmini”. La verdad que se pasan de pelotudos, ojala este pibe tuviera con quien tocar y asociarse mejor, es increible como cambia cuando tiene a un tipo como Ledesma con dos dedos de frente y que pueda generar algo. Ayer con tan solo tener al MALEVO al lado pudo generar buenas jugadas, un tipo mediocre pero que es capaz de pensar y devolverte una pelota.
Nunca se juzga el contexto, siempre se critica a el que no arma todas las jugadas se saca 10 tipos de encima y la cuelga al angulo. Por que no gana TODOS los partidos solo?
Con sus altibajos a cuestas, es uno de los que me interesan para que sigan en el club. Por ahí con un verdadero equipo rodeándolo llega a ser un gran jugador.
Jugando solo, asi y todo se destaco. Hay que acompañarlo bien, Tomi Martinez, Ledesma, otro tipo de jugadores. No un hincha de boca o el malevo ferreyra (que igual fue menos fantasma que ariel pecho frio rojas).
pobre lanzini, así como también la tuvo jodida lamela
tipos con talento y que pueden ser jugadorazos en un equipo que los secunde, pero los putean porque no apilan 5 jugadores cada 2 minutos y cabecean sus propios centros
Si aparece el manuel de tigre y el de ayer en el segundo tiempo no dudo que river va ser otro, pero tiene que mostrarse mas, tener mas la pelota no siempre tirarla para atras, tiene que jugar frente al arco, tiene muchas condiciones y le tengo mucha fe.
Pero si el tipo juega todos los partidos como jugo el de ayer salimos campeones, se hace idolo y se va a Europa en dos meses, no existe un jugador que desequilibre TANTO y que sea tan regular. El tipo la rompe partido por medio y el otro partido no juega mal, aprueba.
En lugar de buscar el rendimiento del equipo en un jugador o pretender que este nos solucione todos los problemas tendriamos que armar un equipo que juegue bien para que el sea la guitarra principal.
No pretendo que sea idolo, solo digo que si el pibe demuestra lo q demostro esos partido no solo cambia el sino todo river, manu tiene condiciones pero a veces se esconde y ademas juga de espalda al arco y tiene mucho mas que demostrar, no digo que tiene q ser el unico que juegue, sino que saque todo lo que saco en estos dos partidos, tampoco estoy pidiendo que nos saque campeon de la copa.
Es que es lo que estoy diciendo, no existe un jugador que desequilibre tanto y que lo haga TODOS los partidos. Por caracteristicas de un jugador asi es logico que aparezca en algunos momentos y en otros no. Siempre apuesta al desequilibrio individual y a la gambeta y muchas veces no le va a salir, es el riesgo que se corre.
Lo que tiene que existir es un equipo que juegue bien al futbol donde este se acople y haga de actor principal, ahi si va a ser distinta la historia, donde el pueda siempre encontrar asociaciones y pueda descargar para armar juego sin el riesgo de darsela a un Ponzio o un Mercado que te devuelven un adoquin.
Salvo Messi no existe ningun jugador “ganapartidos” que la rompa todas las fechas, es utopico eso.
tal cual…pero a parte, messi no esta 90 min con la pelota pasandose a 30 tipos…tambien “desaparece” gran parte del partido y cuando aparece te mata…seguramente por una cuestion fisica…no va a estar corriendo todo el tiempo a 100 de aca para alla…como parece q quieren q haga manu…
miren un partido del barsa a ver si messi esta presenta siempre…
lanzini siempre tiene 2 jugadas q son para gol…si los otros pajeros no lo aprovechan ya no es culpa de el…y no por eso tiene q generar 10 jugadas mas para q aca lo aplaudamos y ahi si haya cumplido